OnePlus 6T

OnePlus 6T podría tener un escáner de huellas en pantalla

No estamos muy lejos del lanzamiento del OnePlus 6T, y como es habitual en la empresa, comienzan a aparecer los avances. Con el primer video teaser de hoy, OnePlus insinúa que habrá un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla del 6T. Un avance de video muy breve en Twitter muestra un par de cosas. Por un lado, cementa el nombre de «OnePlus 6T» como el próximo teléfono inteligente de OnePlus. La compañía no nos adelanta una fecha de lanzamiento concreta, desafortunadamente, pero sí dice que el teléfono «viene».

“OnePlus 6T. Está al caer”

Lo más notable aquí, sin embargo, es lo que muestra el video. El clip de seis segundos muestra un «Desbloquear el futuro» con el OnePlus 6T, con una animación al comienzo que insinúa la llegada del sensor de huellas dactilares en la pantalla que la compañía confirmó no hace mucho tiempo. Si bien no sabemos exactamente qué tipo de escáner utilizará el 6T, los «rayos» que emergen de la superficie sugieren una solución ultrasónica, pero los detalles son simplemente desconocidos en este momento.

OnePlus 6T está a punto de salir al mercado

Junto a este primer avance, OnePlus también ha anunciado «The Lab: OnePlus 6T Edition». Este programa envía nuevos dispositivos a los entusiastas para que compartan su revisión completa. Se seleccionarán diez usuarios, pero cualquiera puede inscribirse siempre que hablen inglés. Los detalles completos están disponibles en la publicación de blog de OnePlus. Las entradas están abiertas hasta el 8 de octubre.

“Estamos buscando a 10 personas más para unirse a nosotros en esta tradición. El seleccionado tendrá una misión común: ir a la mano con nuestro último producto y compartir con la comunidad su revisión en profundidad. Una vez seleccionado, le enviaremos una unidad de revisión del OnePlus 6T, y usted será de los primeros en recibir el OnePlus 6T en todo el mundo. Comparta sus impresiones detalladas de unboxing y una revisión en profundidad con nuestra comunidad, ¡y podría convertirse en la próxima voz influyente en tecnología!”

OnePlus 6T OnePlus 6T
8.8
  • Pantalla: 6.41 pulgadas
  • Memoria: 128 GB
  • Cámara: 20 megapíxeles
  • Batería: 3700 mAh
  • Procesador: Snapdragon 845
  • RAM: 8 GB

Tags: