Android 9.0 Pie

OnePlus 5 y OnePlus 5T se actualizan a Android 9.0 Pie

Aunque ya fueron lanzados hace algún tiempo, tanto el OnePlus 5 como el 5T continúan presentándose como smartphones bastante sólidos. Sus especificaciones permiten un uso sin ningún obstáculo, y sus cámaras ofrecen resultados muy buenos. Después de que se anunciara el inicio de la fase de pruebas de Android Pie a finales de 2018, los usuarios de OnePlus 5 y 5T se alegrarán al saber que el fabricante ya está ofreciendo la versión estable de la actualización. Aunque de momento las noticias proceden de China, es de esperar que los usuarios fuera de este mercado también reciban la actualización en breve. Sin embargo, no hay información oficial que pueda confirmar los hechos.

Android Pie OnePlus 5

Esta actualización para Android 9.0 Pie llega en la forma de HydrogenOS 9.0.1 y tiene un tamaño de 2 GB. Es sin duda un archivo de gran tamaño, pero ya era de esperar considerando que se trata de una ‘súper actualización’. Como se esperaba, esta actualización va a traer inmensas novedades a los usuarios de OnePlus 5. Podrán contar con numerosas mejoras en su interfaz, los populares gestos que caracterizan el nuevo Android Pie, entre otras pequeñas mejoras y corrección de errores. Sorprendentemente, llega sólo con el parche de seguridad de diciembre, cuando el de enero ya está disponible desde hace algún tiempo.

Todas las novedades para el OnePlus 5 y 5 T

Estas no son las únicas novedades, ya que el OnePlus 5 y OnePlus 5T también recibirán el nuevo modo de juego 3.0, que promete mejorar la experiencia durante las sesiones de juego, manteniéndote enfocado en el juego suspendiendo todas las notificaciones mientras juegas. Aunque esta actualización viene a hacer estos dos smartphones mucho más interesantes, difícilmente podrán ser considerados buenas inversiones actualmente. Son muchos los smartphones que ofrecen especificaciones de mayor calidad con precios idénticos o inferiores.

Si eres fan del fabricante, puedes optar por invertir en OnePlus 6T, que sigue presentándose como uno de los mejores smartphones de la actualidad.

Tags: ,