Meizu planea anunciar hoy mismo su primer teléfono sin agujero. No hay información específica sobre cuándo se lanzará en el mercado, eso sí; aunque lo más probable es que llegue después del lanzamiento del Meizu Note 9, uno de los dispositivos de gama media de la compañía. Un tipster de China ha ofrecido nuevas informaciones que desvelan que el Meizu Note 9 llegará al mercado a mediados del próximo mes.
Pero no queda ahí la cosa, ya que también ha desvelado otras características importantes sobre el teléfono. De acuerdo con este tipster, el Meizu Note 9 funcionará con el procesador Snapdragon 675. En el pasado reciente, el CEO de Meizu, Jack Wong, ha revelado también en el foro oficial de la compañía que el Note 9 llegaría con Snapdragon 6150. Los informes más recientes que este nombre es, en realidad, el nombre en clave del Snapdragon 675; por lo que la filtración sería cierta. En lo que respecta al rendimiento, el Snapdragon 675 es incluso más potente que el Snapdragon 710; pero tiene una GPU inferior.
Tendrá batería de 4000 mAh y Android 9 Pie
El Redmi Note 7 es el primer teléfono de gama media que viene equipado con el sensor de cámara Samsung ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles. El próximo Meizu Note 9 también lo incluirá en su equipo de cámara dual. El tipster ha asegurado que el dispositivo tendrá un precio cercano a los 147 dólares, lo que indica que será un rival para el Redmi Note 7, puesto que este también tendrá un precio similar de lanzamiento.
Otros informes anteriores desvelaban que el Meizu Note 9 sería el primer teléfono de Meizu que llegaría con una pantalla con muesca en forma de gota, con un tamaño cercano a las 6.3 pulgadas aproximadamente. También se ha hablado de un escáner de huellas dactilares ubicado en el lateral. Por otro lado, parece que la batería podría ser de 4000 mAh. Es posible que el nuevo procesador permita también la tecnología de carga rápida. En cuanto al sistema operativo, se espera que venga con la edición Flyme del nuevo Android 9 Pie.