Nubia Red Magic 3

Nubia Red Magic 5G debutará el 12 de marzo

Nubia Red Magic 5G estará equipado con una pantalla de 6.65 pulgadas y llegará como el primer teléfono para juegos 5G del mundo con una pantalla compatible con una frecuencia de actualización de 144Hz.

La firma china Nubia confirmó que anunciará el Nubia Red Magic 5G el 12 de marzo. La compañía ya ha revelado algunas de las características y especificaciones clave del teléfono. El Nubia Red Magic 5G estará equipado con una pantalla de 6.65 pulgadas y llegará como el primer teléfono para juegos 5G del mundo con una pantalla compatible con una frecuencia de actualización de 144Hz. Será alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865. El CEO de Nubia, Ni Fei, reveló que el teléfono obtuvo una puntuación de 633K + en los puntos de referencia de AnTuTu.
El Nubia Red Magic 5G vendrá con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento integrado. También contará con una nueva solución de carga rápida refrigerada por aire. Esto significa que el teléfono inteligente vendrá cargado con un ventilador de enfriamiento incorporado para evitar que el teléfono se sobrecaliente cuando se está cargando rápidamente. El teléfono inteligente controlará automáticamente la temperatura durante el ciclo de carga.

Nubia Red Magic 5G

También se informa que el teléfono está respaldado por una configuración de cámara triple en la parte posterior que incluye una cámara principal de 64MP con sensor IMX686, mientras que la parte frontal puede venir con el diseño de orificio perforado. Vendrá con un escáner de huellas digitales en la pantalla. Funcionará con Android 10 con Redmagic OS 3.0 y está alimentado por una batería de 4500 mAh con carga rápida Super Charge de 55 W.

Tags: