Nokia 7.1 Plus

Nokia revelará su último Smartphone el 4 de octubre

Nokia está creciendo extremadamente rápido en el espacio de los teléfonos inteligentes y hemos visto algunos lanzamientos de dispositivos muy potentes de la compañía este año. Ahora, Nokia ha confirmado un nuevo evento de lanzamiento el 4 de octubre para revelar su último dispositivo. Una invitación de prensa enviada hoy (a través de Pocket-Lint) confirma que tendrá lugar un evento celebrado el 4 de octubre y que «dará la bienvenida a la última incorporación a la familia de teléfonos inteligentes Nokia». El evento tendrá lugar en el centro de Londres el día 4, justo un día después del lanzamiento del LG V40 ThinQ de la compañía coreana y no mucho antes del gran evento de Google en Nueva York.

nokia

No está del todo claro qué dispositivo (o dispositivos) se lanzará en este evento, pero es muy probable que el Nokia 7.1 Plus sea la estrella del espectáculo. Tras el lanzamiento del Nokia 7 Plus, que salió al mercado a principios de este año, se espera que el último dispositivo Android One de la compañía vuelva a tomar la ruta del «buque insignia asequible».

Nokia sigue ofreciendo a los usuarios grandes dispositivos a precios únicos

Se espera que el Nokia 7.1 Plus llegue al mercado con una pantalla con muesca más grande, así como el nuevo procesador Snapdragon 710 de Qualcomm. Obtuvimos nuestro primer vistazo al dispositivo en unas renderizaciones de prensa filtradas hoy mismo, que muestran un dispositivo con un diseño actual y con unos marcos muy finos en el borde, tal y como se llevan ahora los smarpthones.

Octubre seguramente será un mes ocupado para los nuevos teléfonos inteligentes con Android. Además del evento de Nokia, LG, Google, OnePlus, Huawei y Samsung se están preparando para lanzar nuevos dispositivos. Si estáis buscando un nuevo Smartphone, ¡probablemente os convenga esperar a que todas las compañías anuncien los suyos para tomar una decisión!

Tags: