Nokia

Nokia podría estar preparando un Smartphone para gamers

Muchas compañías han lanzado sus propios teléfonos inteligentes enfocados principalmente a los videojuegos y sus jugadores, y ahora se cree que Nokia también podría terminar yendo por este camino. HMD Global, la compañía que fabrica teléfonos inteligentes Nokia desde hace ya un tiempo, no ha dicho nada sobre el desarrollo de un teléfono inteligente para videojuegos, pero un tuit de una de las cuentas oficiales de la compañía podría haber insinuado esta posibilidad. Desde luego, por ahora no es más que un rumor, pero dado que varias compañías han optado ya por ir por este camino tampoco sería muy descabellado pensar que Nokia también quiere lanzar su propio Smartphone para “gamers”.

Nokia

La cuenta oficial de Twitter de Nokia en la India publicó una imagen con la silueta de un dispositivo no anunciado con la leyenda «Esté atento a un teléfono que puede #GameOn». Muchos creen que esta es una sugerencia no muy sutil de la compañía sobre un teléfono inteligente para juegos.

Los smartphones para jugadores son cada vez más populares

Aquí podría haber más de lo que parece, pero por ahora no ha habido ni filtraciones ni otros rumores al respecto. Este tuit sería la primera prueba de que Nokia está desarrollando un Smartphone para jugadores, y dado que esta es la primera vez que oímos hablar de ello es posible que aún tardemos bastante en verlo llegar, si es que se hace realidad.

El dispositivo en cuestión podría ser también el nuevo Nokia 9, el próximo buque insignia de HMD, ya que se ha retrasado hasta 2019. Se espera que Nokia 9 cuente con cinco cámaras en la parte posterior, además del último hardware que encontrarías en cualquier buque insignia de Android. Si Nokia está o no fabricando un teléfono para juegos es algo completamente diferente. No hay mucho más que hacer ahora para sugerir que la compañía realmente está trabajando en ello, ¡así que nos toca esperar!

Tags: