Android

Nokia 8 y Nokia 6: La actualización de seguridad de Android de mayo (2019)

Nokia 8 y Nokia 6 comienzan a recibir la actualización de seguridad de Android de mayo de 2019. Tanto el Nokia 8 como el Nokia 6 han comenzado a recibir la última actualización de seguridad. La actualización de Nokia 8 tiene un tamaño de 74.5 MB, mientras que la actualización de Nokia 6 es de aproximadamente 334.2 MB. La actualización llegará a los teléfonos gradualmente, y si quieres puedes verificarla manualmente yendo a Configuración -> actualizaciones del sistema. La actualización no trae ningún cambio significativo y solo ofrece el parche de seguridad de Android de mayo (2019). Uno de los problemas que resuelve esta actualización es una vulnerabilidad de seguridad crítica en el que podría permitir a un atacante remoto «usar un archivo especialmente diseñado para ejecutar código arbitrario en el contexto de un proceso privilegiado.

Nokia 6El Nokia 6 se lanzó en junio de 2017 con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un chipset de Qualcomm Snapdragon 430 octa-core, combinado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el frente de la fotografía, el teléfono inteligente tiene un sensor de cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies. El teléfono se mantiene vivo con una batería de 3,000mAh. En el frente de la conectividad, el Nokia 6 incluye Wi-Fi, Bluetooth y puerto C de tipo USB. También hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono.

Nokia 8

El Nokia 8 cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD. Está alimentado por un SoC Qualcomm Snapdragon 835, que se acompaña de 4 GB de RAM. Hay una combinación de sensores de cámara dual de 13 megapíxeles y 13 megapíxeles en la parte trasera, junto con lentes Zeiss. En el frente, la compañía ha agregado el mismo sensor de 13 megapíxeles para capturar selfies.

Tags: ,