Nokia 7.1 Plus

Nokia 7.1 Plus pasa la aprobación de la FCC

Hace dos semanas HMD Global comenzó a enviar invitaciones para su lanzamiento el 4 de octubre en Londres. La invitación establece claramente que se introducirá una nueva incorporación a la familia de teléfonos inteligentes Nokia, y creemos que será el Nokia 7.1 Plus que ya ha llegado a TENAA. El número de modelo TA-1131 es para una de las variantes del teléfono, pero otra versión apodada TA-1113, junto con TA-1115, acaba de ser aprobada por la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU., más conocida como la FCC, allanando el camino para un lanzamiento mundial.

Nokia 7.1 Plus

La lista de la FCC reveló que el nuevo teléfono llegará con un cargador de 5V / 2A y auriculares básicos, pero también indicó que la capacidad de la batería sería de 3.400 mAh. Esta es exactamente la misma celda de poder que la versión de TENAA, lo que nos lleva a la conclusión de que estamos hablando del mismo teléfono.

El Nokia 7.1 Plus podría ser una realidad mundial

Las especificaciones del regulador chino revelaron un procesador de 2,2 GHz, probablemente el mismo Snapdragon 710 de Qualcomm. La configuración de la cámara parece ser similar al Nokia 7 Plus: una combinación de 12 megapíxeles + 13 megapíxeles, mientras que el frontal tendrá una cámara selfie de 20 megapíxeles. Las imágenes no revelaron una etiqueta de Android One en el panel posterior, pero se espera que esto ocurra ya que Google aún no ha calentado su relación con el gobierno chino.

Sin embargo, en todos los demás mercados, se espera que el Nokia 7.1 Plus llegue con la plataforma que proporciona actualizaciones oportunas del sistema operativo y parches de seguridad, como Android 8.0 Oreo o similar instalado de fábrica.

Tags: