Noticias

Nokia 7.1 Plus se filtra en las primeras imágenes en vivo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nokia 7.1 Plus se filtra en las primeras imágenes en vivo

HMD Global ha presentado en China el Nokia X5 y Nokia X6, pero ambos modelos llegaron al resto del mundo con un nombre ligeramente distinto: conocemos al Nokia X5 como Nokia 5.1 Plus, y al Nokia X6 como Nokia 6.1 Plus. Ahora ha llegado el momento de recibir un tercer miembro que formará parte de esta línea de dispositivos y, como viene siendo costumbre, también tendrá dos nombres diferentes: se trata del Nokia X7 en China, que en el resto del mundo conoceremos como Nokia 7.1 Plus.

Nokia 7.1 Plus

A falta de ocho días hasta el evento del 4 de octubre, en el que se espera que HMD Global anuncie el nuevo Smartphone, el nuevo Nokia 7.1 Plus ya ha aparecido filtrado en la red social china Baidu, revelando algunos detalles sobre la parte posterior, incluidas sus dos opciones de color: cobre y plata. Esta información nos llega en forma de imágenes del dispositivo en la vida real, nada de renderizaciones.

Podemos ver varias características del dispositivo en las imágenes

La primera imagen nos permite echar un buen vistazo a la configuración de la cámara que sobresale: tendrá dos sensores, con el LED parpadeando en el lado izquierdo, mientras que el escáner de huellas dactilares circular se situará justo debajo. Por supuesto, también nos encontramos con el logotipo obligatorio de Nokia. Gracias a la iluminación de la imagen, hemos podido apreciar el color de los dispositivos: cobre y plata.

Dado que estos teléfonos provienen de China, el Nokia 7.1 Plus no formará parte del programa Android One del que otros dispositivos de Nokia sí han formado todos, pero estamos bastante seguros de que las variantes globales tendrán una versión Android limpia y de que recibirán varias actualizaciones oportunas para los próximos tres años. ¿Qué os parecen las imágenes que os hemos mostrado del nuevo Nokia 7.1 Plus/Nokia X7?

Nokia 7.1 PlusNokia 7.1 Plus
8.2
  • Pantalla: 6.1 pulgadas
  • Memoria: 64/128 GB
  • Cámara: 12 megapíxeles
  • Batería: 3300 mAh
  • Procesador: Snapdragon 710
  • RAM: 4/6 GB

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú