Nokia

Nokia 6.2 (2019): Fecha de lanzamiento y características

El Nokia 6.2 (2019), uno de los nuevos dispositivos de HMD Global, ya está muy cerca. El lanzamiento de este dispositivo tendrá lugar en el MWC 2019 en Barcelona, a finales de este mismo mes de febrero. Mientras esperamos al anuncio oficial, el teléfono inteligente ha recibido su certificado de Bluetooth SIG, donde fue reconocido bajo el nombre TA-1140. Gracias a este certificado nos hemos enterado de que el Nokia 6.2 (2019) tiene un módulo Bluetooth 5.0. De hecho, sabemos mucho más sobre este teléfono inteligente HMD Global.

Nokia 6.2 2019

El Nokia 6.2 (2019) es un teléfono inteligente que vimos por primera vez en las renderizaciones de Onleaks. Luego apareció una especificación técnica parcial en la red. Ahora el dispositivo con el nombre de código HMD Global TA-1140 aparece en el sitio web de Bluetooth SIG. Gracias a todas las filtraciones, podemos hacernos una idea bastante aproximada de lo que ofrecerá el smartphone cuando sea anunciado en el MWC 2019.

Características del Nokia 6.2 (2019)

El Nokia 6.2 (2019) tendrá un módulo Bluetooth 5.0, y eso es básicamente todo lo que nos revela el sitio Bluetooth SIG. El certificado otorgado, sin embargo, acerca el teléfono inteligente al estreno. Sabemos que se llevará a cabo durante la feria comercial MWC 2019, por lo que la fecha de salida está clara: será el 24 de febrero, momento en el que HMD Global también anunciará su buque insignia Nokia 9.

Sabemos que el Nokia 6.2 (2019) es el primer teléfono inteligente de los finlandeses que tendrá una pantalla con un agujero. Será un típico representante de gama media. Sin embargo, el precio de este modelo HMD Global es un misterio por ahora. Los datos técnicos conocidos del teléfono inteligente Nokia 6.2 (2019), que se basan en fugas existentes, se encuentran a continuación. Incluirá una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+, que tendrá una perforación para la cámara delantera. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 632 con 4 o 6 GB de RAM. No tenemos información sobre la memoria, pero incluirá un lector de tarjetas microSD. La cámara delantera es un misterio, pero en la parte trasera encontraremos un sensor de 16 megapíxeles. También sabemos que el smartphone llegará con Android 9.0 Pie instalado de fábrica y contará con un escáner de huellas dactilares y un puerto USB tipo C.

Pantalla 6.2 pulgadas
Cámara principal 16 megapíxeles
Cámara Selfie
Memoria Interna
Memoria RAM 4/6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño Pantalla perforada
Procesador Qualcomm Snapdragon 632
Software Android 9.0 Pie
Batería
Otros Lector de huellas dactilares
Precio – €

 

Tags: