Motorola One Vision muestra sus características detalladas

Hace dos días, el Motorola One Vision fue visto en Geekbench con un procesador Exynos 9610 SoC, 6 GB RAM y Android 9.0 Pie. Los rumores anteriores apuntaban a que se llamaba Motorola P40, pero este es probablemente un caso de versiones chinas y globales del mismo teléfono. Ahora, la información más reciente que ha surgido se alinea con esos rumores, al tiempo que revela más detalles sobre este teléfono inteligente Motorola no anunciado. De acuerdo con la información recibida por XDA-Developers, Motorola One Vision, cuyo nombre en código es «Robusta2», será impulsado por Exynos 9610 SoC. El teléfono inteligente vendrá con opciones de RAM de 3GB y 4 GB, mientras que el almacenamiento será de 32 GB, 64 GB o 128 GB.

Motorola One Vision

Como se desprende de su nombre, el One Vision será un teléfono inteligente Android One y, por lo tanto, se lanzará con una versión estándar de Android 9.0 Pie. También es probable que obtenga actualizaciones de versión hasta Android R.

Todo lo que sabemos del nuevo Motorola One Vision

El Motorola One Vision vendrá con una pantalla de 21: 9 con una resolución de 2520 x 1080 píxeles. La fuente de XDA no reveló el tamaño de la pantalla, pero gracias a los renders P40 filtrados anteriormente y al hecho de que se espera que One Vision se lance como P40 en China, esperamos una pantalla de 6.2 pulgadas. El One Vision contará con una configuración de cámara dual en la parte posterior, siendo el sensor principal una de esas unidades Quad-bayer de 48 megapíxeles, que capturará fotos de 12MP. Motorola también está trabajando en las características de la cámara llamadas «Exposición larga» y «Video 3D HDR» para este teléfono inteligente. Es probable que el primero te ayude a tomar mejores fotos en condiciones de poca luz, pero no sabemos qué hará el segundo.

El One Vision tendrá una batería de 3,500 mAh debajo del capó y se ofrecerá en al menos dos colores: azul y dorado. El teléfono inteligente se venderá en mercados internacionales como América Latina, India y Brasil, y llegará al mercado chino bajo el nombre P40. También hay un segundo teléfono inteligente Motorola impulsado por Exynos 9610, cuyo nombre en clave es «Troika». Se informa que tiene las mismas opciones de almacenamiento y RAM y se espera que se venda en Medio Oriente, Asia Pacífico, Europa del Este, América Latina, India y China. Esperamos saber más sobre esto pronto.

Tags: