Motorola One Power (P30 Note)

Motorola One Power comienza a recibir la actualización de Android 10

Motorola ha comenzado a implementar la actualización de Android 10 en su teléfono Motorola One Power. La compañía ha revelado que completará el lanzamiento del último Android 10 en todas las unidades Motorola one Power antes del 10 de enero de 2020. La compañía también ha revelado que es un lanzamiento por etapas y que solo los usuarios limitados recibirán primero la actualización y luego comenzará un lanzamiento más amplio. La actualización también trae el parche de seguridad de diciembre 2019. Sin embargo, la compañía no ha revelado el registro de cambios detallado para la actualización.

Pero uno podría esperar que venga con todas las ventajas de Android 10. Los usuarios obtendrán el modo oscuro en todo el sistema junto con Live Caption, que subtitulará automáticamente videos, podcasts y mensajes de audio en cualquier aplicación con un solo toque. Otras características pequeñas en la actualización incluyen soporte para transmisión de audio directa a dispositivos de audífonos, emoji con inclusión de género y nuevas características empresariales.

Motorola One Power (P30 Note)

Para recordar, el teléfono se lanzó con una pantalla Full HD+ de 6.28 pulgadas con una resolución de pantalla de 2246 x 1080 píxeles. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con una GPU Adreno 509, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El dispositivo está equipado con una configuración de cámara dual con una combinación de una lente principal de 16 megapíxeles y una lente secundaria de 5 megapíxeles. Para el frente, hay un disparador de 12 megapíxeles para selfies y videollamadas. One Power está respaldado por una batería de 5000 mAh con cargador TurboPower que ofrecer 6 horas de duración de la batería con 15 minutos de carga.

Tags: , ,