Motorola Moto P40 Play

Motorola Moto P40 Play: imágenes y características

Últimamente, hemos escuchado rumores acerca de Motorola y sus planes para lanzar algunos teléfonos inteligentes intrigantes este año en un intento por recuperar su popularidad. Hasta ahora, hemos aprendido sobre un buque insignia de Motorola con cámaras cuádruples, un teléfono inteligente con triple cámara y el Motorola One Vision casi confirmado. Después de esto, una nueva filtración sugiere que Motorola podría tener otro dispositivo bajo la manga de gama media y con precio asequible.

Motorola Moto P40 Play

El filtrador OnLeaks, a quien se le puede atribuir fugas previas sobre los teléfonos inteligentes de triple cámara y cámara cuádruple de Motorola, ahora ha revelado información sobre el Motorola Moto P40 Play. Dadas las similitudes en sus nombres, se puede esperar que este dispositivo sea una variante más baja del Moto P40 (también conocido como Moto One Vision). Gracias a OnLeaks y CouponRaja, ahora tenemos las presentaciones CAD 3D que nos ofrecen una idea de cómo podría ser este teléfono inteligente.

Todas las características del nuevo Moto P40 Play

A pesar de ser un dispositivo de nivel de entrada, se puede ver el Moto P40 Play con un diseño de muesca de agua y cámaras traseras dobles. La pantalla utilizada en el dispositivo medirá 5,6 pulgadas y tendrá biseles notablemente grandes, que se pueden acreditar a su precio. En la parte posterior, el Moto P40 Play podría presentar una configuración de cámara dual que incluye un sensor primario de 13 megapíxeles. Mientras tanto, el papel y la resolución de la cámara secundaria no están claros en este punto. También se espera que la parte posterior contenga lo que parece un escáner de huellas dactilares bajo el logotipo “M” de Motorola.

Además de estos detalles, los renders revelan que el Moto P40 Play contará con un conector para auriculares en la parte superior y un puerto micro USB en la parte inferior. Es razonable esperar que la parte posterior del teléfono inteligente esté hecha de plástico y podemos ver tres ranuras circulares cerca de la parte inferior del dispositivo que probablemente sean salidas para el altavoz. Aparte del diseño del Moto P40 Play, no tenemos otra información sobre las especificaciones disponibles en este momento. Lo actualizaremos cuando conozcamos más sobre este y otros teléfonos inteligentes Motorola con fugas.

Pantalla 5.6 pulgadas
Cámara principal Dual, 13 MP
Cámara Selfie
Memoria Interna
Memoria RAM
Tarjeta Memoria
Diseño Muesca en forma de gota de agua
Procesador
Software Android 9.0 Pie
Batería
Otros
Precio – €

Tags: