Moto G8

Motorola Moto G8 tendrá tres cámaras traseras

Llevamos un tiempo escuchando rumores sobre el nuevo Motorola One Vision, que durante las últimas dos semanas ha sido el protagonista de todas las filtraciones relacionadas con Motorola y Lenovo. Hoy, un nuevo teléfono inteligente Motorola ha aparecido en las redes para sorprendernos a todos, ya que la gente no se lo esperaba. Se trata del nuevo Moto G8 de Motorola, y hemos podido ver su diseño gracias a unas imágenes renderizadas que se han filtrado a través de la página web OnLeaks.

El popular grupo de fugas OnLeaks ha presentado las versiones CAD del nuevo Moto G8 de Motorola, que nos permiten echar un vistazo en profundidad al teléfono inteligente desde múltiples ángulos. Las imágenes renderizadas del Moto G8 muestran que este nuevo dispositivo tendrá un diseño similar al del Motorola One Vision.

Todas las características conocidas del Moto G8 de Motorola

La principal diferencia entre el Moto G8 y el One Vision es la cámara adicional en la parte posterior del teléfono de la serie G. Sin embargo, aunque se informa de que el Motorola One Vision vendrá con una cámara trasera cuyo sensor primario es de 48 megapíxeles, hemos podido comprobar que la configuración de la triple cámara en el Moto G8 tiene tres unidades de 12 megapíxeles. También es 0,4 mm más grueso que el One Vision.

También sabemos que el Moto G8 vendrá con una pantalla de 6.2 pulgadas, exactamente igual que la del Motorola One Vision, aunque actualmente se desconocen otras especificaciones de su hardware. Dicho esto, el Moto G8 de Motorola puede terminar siendo una variante más poderosa de One Vision, que se dice que llegará al mercado chino bajo el nombre de Motorola P40. Después de todo, la familia G7 acaba de llegar en febrero, por lo que es demasiado pronto para ser un sucesor. Esperamos tener más información a lo largo de las próximas semanas.

Tags: