Noticias

Motorola confirma que está trabajando en un teléfono plegable

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Motorola confirma que está trabajando en un teléfono plegable

Ha habido rumores e informes sobre el posible resurgimiento del icónico Motorola Razr bajo la apariencia de un teléfono plegable. El año pasado, Motorola, ahora parte de Lenovo, recibió una patente que sugiere que está desarrollando un teléfono plegable similar a un Motorola Razr rediseñado, aunque hasta ahora la firma aún no había comentado nada sobre los informes.

Lenovo podría tener un diseño completamente diferente

 

Motorola RAZR

Ahora, con la llegada del Huawei Mate X y el Galaxy Fold, la compañía no puede sino dar un poco más de información sobre lo que depara el futuro para la compañía. En una entrevista exclusiva con el vicepresidente de productos globales de Motorola, Dan Dery confirma que su empresa está trabajando en un dispositivo plegable que saldrá a la venta a finales del verano.  Aunque se rumoreaba que llegaría a finales de febrero, Dan Dery dijo que su firma “no tiene intención de llegar más tarde que todos los demás en el mercado“, así que con la supuesta llegada del Mate X y el Galaxy Fold a mediados de año y abril en ese orden, parece seguro que el dispositivo plegable de Motorola llegará mucho más tarde en el verano.

Dan confirmó además que su elección de diseño será completamente diferente de lo que hemos visto con Galaxy Fold y Huawei Mate X, y aunque no insistió en su elección de diseño, una reciente solicitud de patente de la firma revela que la compañía puede optar por un diseño que se despliega en un dispositivo más pequeño como el Razr original.

La patente apunta a un teléfono parecido al RAZR

 

Motorola RAZR

El diseño, si se lograse, abordará varias inquietudes hasta ahora planteadas sobre el Galaxy Fold y el Mate X de Huawei, incluida la fragilidad y la protección de la pantalla cuando se encuentra en el modo tableta. También significa que el dispositivo será mucho más compacto en el modo de teléfono y se ajustará mejor en bolsillos más pequeños si, en realidad, imita el teléfono RAZR original. Las preocupaciones de Motorola parecen ser principalmente acerca de la durabilidad de cualquier teléfono plegable que pondrá a disposición de los usuarios. El máximo ejecutivo de la compañía confirma que su “intención no sería colocar la pantalla afuera”. Con Nokia, propiedad de HMD, apostando por el renacimiento de los conocidos teléfonos icónicos de Nokia, el teléfono plegable RAZR podría, una vez más, permitirle a Lenovo la oportunidad de revitalizar la marca Motorola.

 

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú