Moto G7 Power y Moto G7 Play

Moto G7 Power desvela sus características en GeekBench

Ha habido señales de que pronto podríamos ver la nueva iteración los teléfonos inteligentes de la serie Moto G. En las fugas más recientes de la próxima serie Moto G7 de Motorola hemos podido saber a través de un render de prensa filtrada que la empresa podría estar adoptando dos opciones diferentes de muescas de pantalla para el Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power, sus cuatro variantes para este año. Mientras que el Moto G7 Play y el Moto G7 base ya han recogido la certificación CEE y la FCC, el Moto G7 Power acaba de ser visto en el sitio de Geekbench con Android 9.0 Pie.

Moto G7 Power

Aparentemente, el Moto G7 Power está listo para salir de la caja con el procesador de ocho núcleos de 14nm Qualcomm Snapdragon 625, y su rendimiento se verá favorecido por la memoria RAM de 4 GB. El resultado de esa combinación es de 1,286 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5,443 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Ambas puntuaciones parecen ser muy altas para un dispositivo con el SoC de un año, y eso nos hace pensar que el dispositivo quizás cuente con otro procesador más moderno que el Snapdragon 625.

Más características del Moto G7 Power

El Moto G7 Power, como su nombre indica, será el más poderoso de la serie G7. Motorola quiere asegurar una larga vida del dispositivo y para ello llegará equipado con una batería de 5.000 mAh. Basándonos en informes anteriores, el Motorola Moto G7 podría llegar con una pantalla con muescas de 6.22 pulgadas, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una cámara principal trasera de 12 megapíxeles, que no será dual. También veremos dos versiones del dispositivo según el almacenamiento: una de 32 GB de memoria y otra de 64 GB de almacenamiento interno. Ambas serán ampliables mediante una tarjeta microSD.

Pantalla 6.2 pulgadas
Cámara principal 12 MP
Cámara Selfie 8 MP
Memoria Interna 32/64 GB
Memoria RAM 2/3/4 GB
Tarjeta Memoria 256 GB
Diseño
Procesador Qualcomm Snapdragon 632
Software Android 9.0 Pie
Batería 5.000 mAh
Otros Escáner de huellas dactilares trasero
Precio

Tags: