Meizu X8

Meizu X8 sale a la venta en octubre con el Snapdragon 710

Meizu anunció una tanda nueva de teléfonos el pasado mes de septiembre y uno de estos era el X8. Se trata de uno de los pocos dispositivos que vienen equipados con el nuevo procesador Snapdragon 710 y estará disponible a un precio muy bajo, alrededor de los 230 dólares. La compañía china ha empezado ya a vender este teléfono, que estará disponible a partir del 15 de octubre. Las reservas del teléfonos llevaban un tiempo disponibles desde que se anunció el pasado 19 de septiembre, aunque hay que tener en cuenta que esto solo se aplica al mercado chino. De momento no se sabe cuándo podría llegar al resto de mercados. Este Meizu X8 tiene el dudoso honor de ser el primer teléfono de la compañía con una pantalla de 6.2 pulgadas, de tipo LCD y con una resolución de 1080 x 2220.

Meizu X8

No se sabe cuándo llegará al mercado internacional

El modelo base tiene 4 GB de memoria RAM, así como 64 GB de espacio de almacenamiento. Aunque también hay otro modelo disponible, algo más caro (cerca de unos 288 dólares) que luce nada menos que 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento en la memoria interna. El sistema operativo del teléfono, por su parte, es nada menos que Android 8.0 Oreo.

No solo eso, el Meizu X8 también incluye la capa de software de Meizu, Flyme UI. Si hablamos de las cámaras de fotos, el dispositivo cuenta con una cámara dual en la parte trasera (con una lente de 12 megapíxeles y otra lente de 5 megapíxeles); aunque lo que destaca sobre todo en la lente de 20 megapíxeles que incorpora la cámara frontal. Por otro lado, la batería del teléfono tiene una potencia de 3210 mAh, lo que permite que el teléfono funcione con autonomía sin problemas durante unas cuantas horas. Tras el lanzamiento del Meizu X8 en China, es muy probable que llegue al resto de mercados; pero lo que no es posible saber es cuándo llegará tal fecha, por lo que habrá que esperar pacientemente.

Meizu X8 Meizu X8
7.8
  • Pantalla: 6.2 pulgadas
  • Memoria: 64/128 GB
  • Cámara: 12 megapíxeles
  • Batería: 3210 mAh
  • Procesador: Snapdragon 710
  • RAM: 4/6 GB

Tags: