Meizu Note 9

Meizu Note 9 revela nuevas características en TENAA

Se espera que Meizu anuncie el teléfono inteligente Meizu Note 9 este mes. Las especificaciones del teléfono ya habían aparecido en TENAA a principios de febrero; sin embargo, el listado no incluía sus imágenes. La lista de TENAA del Meizu Note 9 en TENAA ahora se ha actualizado con sus imágenes delantera y trasera. Las imágenes revelan que el teléfono inteligente cuenta con una muesca habilitada en forma de gota de agua y nos deja ver el diseño.

Meizu Note 9

El Meizu Note 9, que tiene un número de modelo de M923Q, será el primer teléfono inteligente de la compañía en lucir una muesca de estilo de gota de agua en la pantalla. El nuevo diseño permitirá que el próximo teléfono Meizu de rango medio ofrezca una alta relación pantalla / cuerpo. Al trasladarse a la parte trasera del Meizu Note 9, vemos que este está equipado con una configuración de cámara dual vertical en la esquina superior izquierda junto con un flash LED. El escáner de huellas dactilares también se coloca en la parte posterior del teléfono, lo que pone fin a los rumores que afirman que vendría con un lector de huellas dactilares de montaje lateral.

Características del Meizu Note 9

El Meizu Note 9 está equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas que produce una resolución Full HD + de 1080 x 2244 píxeles. El chipset Snapdragon 675 alimentará el teléfono inteligente; es el mismo SoC que se espera que alimente otros teléfonos próximos como Vivo V15 Pro y Redmi Note 7 Pro. El procesador del teléfono inteligente será compatible con 6 GB de RAM, y el dispositivo incluirá un almacenamiento interno de 64 GB y vendrá con Android 9.0 Pie de fábrica. El teléfono también estará equipado con una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento adicional.

Pantalla 6.2 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles
Cámara Selfie 20 megapíxeles
Memoria Interna 64 GB
Memoria RAM 6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño Gota de agua
Procesador Snapdragon 675
Software Android 9.0 Pie
Batería 3.900 mAh
Otros Escáner de huellas dactilares
Precio 130 €

El Note 9 llegará con un sistema de cámara dual de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles en su parte posterior. El sensor principal del teléfono podría ser el sensor Samsung ISOCELL GM1, que está disponible en el teléfono inteligente Redmi Note 7. En la parte frontal hay una cámara autofoto de 20 megapíxeles, y el teléfono tomará energía de una batería de 3,900 mAh. Se espera que llegue en opciones de color como Dark Ocher, Silver Ocher y Starry Blue. El precio exacto del teléfono inteligente no se conoce todavía. Dado que se espera que compita con Redmi Note 7 en China, puede tener un precio inicial de 999 yuanes, que serían unos 130 euros.

Tags: