Meizu Note 9

Meizu Note 9 Lite revela sus características clave

Meizu lanzará el teléfono inteligente Meizu Note 9 en China el 6 de marzo. Todas las especificaciones del teléfono se han filtrado a través de su listado TENAA, y una foto filtrada de un teléfono llamado Meizu Note 9 Lite ha aparecido en Slash Leaks. La filtración ha revelado algunas especificaciones del teléfono inteligente. La foto filtrada revela que el teléfono Meizu recientemente detectado tiene un número de modelo de m1922. No hay evidencia directa que confirme que este teléfono es el Meizu Note 9 Lite. El Meizu Note 9 tiene un número de modelo de m1923; por lo tanto, se especula que el m1922 podría ser el Meizu Note 9 Lite.

Meizu Note 9 Lite

La instantánea no revela el diseño de la pantalla del Meizu Note 9 Lite, pero revela algunas de sus especificaciones clave. Lo que sí revela es la presencia de una cámara de 12.2 megapíxeles en el dispositivo. Sin embargo, no hay confirmación sobre si el teléfono estará equipado con una sola cámara o una configuración de cámara dual en su parte posterior.

Características del Meizu Note 9 Lite

El teléfono tiene soporte para una resolución Full HD + de 1080 x 2244 píxeles. Es la misma resolución de pantalla compatible con Meizu Note 9. Por lo tanto, se puede decir que el Meizu Note 9 Lite estará equipado con una pantalla de muesca de gota de agua. El Meizu Note 9 está alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 675 que incluye la GPU Adreno 612. El Note 9 Lite es manejado por Snapdragon 660 que viene con Adreno 512 GPU. El teléfono está preinstalado con Android 9 Pie OS. El Note 9 fue recientemente vista con un puntaje promedio de referencia de 175,897 en AnTuTu. El Snapdragon 660 del Meizu Note 9 Lite ha registrado un puntaje promedio de referencia de 144,020.

Pantalla Full HD+
Cámara principal 12.2 MP
Cámara Selfie
Memoria Interna
Memoria RAM
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Software Android 9.0 Pie
Batería
Otros GPU Adreno 512
Precio – €

El Meizu Note 9 Lite aún no ha aparecido en TENAA. Por lo tanto, no hay información disponible sobre las especificaciones del Meizu Note 9. Además, no hay confirmación sobre si el Meizu Note 9 Lite se anunciará con el Meizu Note 9 a través del próximo evento de presentación. Es recomendable tomar este informe con pinzas y esperar otros informes para confirmar la existencia de Meizu Note 9 Lite.

Tags: