Meizu

Meizu 17 5G hará su debut oficial en abril

En abril del año pasado, la existencia del teléfono Meizu 17 ya se conocía después de que un póster con el eslogan «conozca la nueva era 5G, Meizu 17 está llegando» fue capturado durante la conferencia de Unicom. Sin embargo, casi un año después de que se confirmó su existencia, todavía no hemos escuchado nada sobre su fecha de lanzamiento. Pero hoy, las cosas finalmente han cambiado. Meizu finalmente confirmó en su microblog de Weibo que el tan esperado buque insignia Meizu 17 se anunciará oficialmente en abril.

Aunque no se reveló una fecha específica, definitivamente es mejor que ningún período de tiempo. Dicho esto, las especulaciones siguen siendo abundantes de que el buque insignia de Meizu 17 podría debutar el 22 de abril, la misma fecha en que la compañía anunció el buque insignia de Meizu 15 para conmemorar su 15 aniversario. Como ya sabemos, el próximo buque insignia de Meizu 17 será el primer teléfono inteligente 5G de la compañía. Será impulsado por el último SoC Snapdragon 865 que se combinará con un módem X55 que permitirá que el dispositivo sea compatible con los modos 5G autónomos (SA) y no autónomos (NSA).

Al igual que cualquier otro teléfono insignia recientemente anunciado, también se espera que el Meizu 17 llegue con una alta frecuencia de actualización de pantalla, RAM LPDDR5, almacenamiento flash UFS 3.1, conectividad 5G, Wi-Fi 6, así como soporte de carga rápida. Con la gran cantidad de dispositivos emblemáticos ya disponibles en el mercado actual, queda por ver si Meizu podrá regresar con su último buque insignia.

Tags: