Meizu 16T

Meizu 16s será un alta gama con una cámara de 48 MP

El Meizu 16s apareció ayer en TENAA con sus imágenes y algunas de sus especificaciones filtradas, dándonos un vistazo en profundidad del nuevo dispositivo. Ahora, la lista de TENAA se ha actualizado con todos los detalles del hardware y nos permite hacernos una idea bastante más detallada de todas las especificaciones y características del próximo dispositivo de gama alta de Meizu.  El Meizu 16s está listado con un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2.8GHz. El listado de TENAA no muestra los conjuntos de chips, pero la velocidad del reloj coincide con el Snapdragon 855, que también se alinea muy bien con las listas de referencia filtradas previamente.

Meizu 16s

El conjunto de chips llegará acompañado por 8 GB de RAM, pero según AnTuTu y Geekbench, habrá otra variante del Meizu 16s de menor capacidad, con 6 GB de memoria RAM.

Todas las características del Meizu 16s conocidas hasta ahora

El Meizu 16s funciona con el sistema operativo Android 9.0 Pie instalado de fábrica y viene con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas y con una resolución de 2232 x 1080 píxeles. Tiene tres cámaras en total, una en la parte frontal de 20 megapíxeles, situada en el marco superior del dispositivo (que ha decidido prescindir de la muesca, la gota de agua o el agujero de perforación; y dos cámaras en la parte posterior. La cámara principal es de 48 megapíxeles, mientras que la secundaria es de 20 megapíxeles y ambas están situadas en una isla de forma vertical en el lado derecho del dispositivo, justo encima del flash.

El teléfono inteligente contará con un escáner de huellas dactilares en la pantalla y tendrá 128 GB de almacenamiento. Vendrá en al menos tres opciones de color (negro, blanco y azul degradado) y se enviará con una batería de 3,540 mAh con soporte de carga rápida. Aún no conocemos el precio ni la fecha de salida, pero os traeremos toda la información del dispositivo conforme esta vaya saliendo a la luz.

Tags: