Noticias

Meitu V7: Características de la Edición Especial con tres cámaras

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Meitu V7: Características de la Edición Especial con tres cámaras

Meitu puede ser una compañía poco conocida fuera de China, pero la compañía llegó a los titulares hace unas semanas cuando anunció una asociación estratégica con Xiaomi en donde otorgó una licencia global exclusiva al popular fabricante de teléfonos inteligentes para usar su marca y ciertas tecnologías en relación con todos sus próximos teléfonos inteligentes, excepto uno: el Meitu V7. En ese momento solo habíamos visto este dispositivo en imágenes de TENAA, ya que aún no se había revelado, pero hoy la compañía ha decidido anunciar oficialmente su existencia.

Meitu V7

El nuevo póster teaser para el Meitu V7 confirma el diseño de la cámara frontal triple que habíamos visto anteriormente en su fuga TENAA. Los teléfonos inteligentes de Meitu se basan en las selfies y las características de embellecimiento, por lo que no es sorprendente ver que decidieron agregar tres cámaras justo encima de la pantalla. La compañía continúa manteniendo su estilo “V” distintivo en el nuevo modelo también, y la parte posterior está adornada con cuero y cámaras duales. Como la mayoría de los otros productos Meitu, el V7 también está diseñado para sobresalir entre la multitud en términos de diseño. El dispositivo no tiene nada de sutil y, si observa las imágenes TENAA publicadas anteriormente, el diseño es bastante llamativo.

El Meitu V7 tendrá una edición muy especial

Meitu también revela que el V7 recibirá una edición especial de Tonino Lamborghini. La asociación de Meitu V7 es con el fabricante de accesorios de lujo, también conocido por sus teléfonos inteligentes de lujo. Todavía no sabemos cómo será esta edición especial de Tonino Lamborghini, pero escucharemos más detalles en las próximas semanas.

Meitu V7

Desafortunadamente, Meitu todavía no nos ha dado una fecha de lanzamiento para el V7. Entonces, todo lo que podemos hacer es esperar más detalles. Es probable que el teléfono se coloque como una oferta de alta gama en su línea, así que esperamos un chip estrella como el Snapdragon 845 a bordo.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú