Noticias

Meitu V7 anunciado: todas sus características aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Meitu V7 anunciado: todas sus características aquí

En el mes anterior, Xiaomi formó una sociedad estratégica con Meitu que le permite utilizar el nombre de la marca Meitu para los próximos teléfonos Meitu, excepto el Meitu V7 que se presentó oficialmente en China ayer. Meitu V7 viene en dos modelos, la edición estándar y la edición premium Tonino Lamborghini. Aquí está toda la información sobre las especificaciones, características y precios.

Meitu V7

Características del Meitu V7

Meitu es bien conocido por la venta de teléfonos inteligentes de primer nivel, y el Meitu V7 recientemente presentado no decepciona. Cuenta con una cámara nocturna de 12 megapíxeles, lente ultra gran angular de 20 megapíxeles y sensor de profundidad de 8 megapíxeles. Los sensores de cámara de triple selfie permiten a los usuarios de Meitu V7 capturar fotos de alta calidad de selfie en condiciones de poca luz gracias al algoritmo de imágenes exclusivo de la compañía y AI. La parte posterior del teléfono inteligente cuenta con una configuración de cámara dual de 12 megapíxeles + 8 megapíxeles que está bendecida con características como OIS y EIS. Meitu ha colocado unidades de flash de doble LED en ambos lados de los sensores de doble cámara.

El Meitu V7 cuenta con una pantalla OLED sin muesca de 6.21 pulgadas con biseles gruesos a su alrededor. Tiene una resolución Full HD + y en su interior encontramos un procesador Snapdragon 845 y 8 GB de RAM. El teléfono inteligente está cargado con Android 9.0 Pie. Es uno de los pocos teléfonos estrella en los últimos tiempos que cuenta con un escáner de huellas dactilares habilitado en el botón de inicio. El teléfono inteligente está equipado con una batería de 3,500mAh.

Pantalla6.21 pulgadas
Cámara principal12 MP + 8 MP
Cámara Selfie12 MP + 20 MP + 8 MP
Memoria Interna128/256/512 GB
Memoria RAM8 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
SoftwareAndroid 9.0 Pie
Batería3.500 mAh
Otros
PrecioDesde 610 €

 

Precios y disponibilidad del Meitu V7 y Meitu V7 Tonino Lamborghini Edition

El Meitu V7 cuenta con una piel de becerro estampada de alta calidad especialmente personalizada que le confiere un atractivo superior. También cuenta con remaches bañados en oro de 18k. El teléfono viene con 128 GB de almacenamiento y su precio es de 4.799 yuanes, alrededor de 610 euros. El teléfono viene en colores Cabernet Orange y Green Dream.

Meitu V7

El Meitu V7 Tonino Lamborghini incluye las mismas especificaciones y diseño de cuero que la versión normal, pero tiene un atractivo más premium. Cuenta con un marco metálico de color rojo. La costura roja, blanca y verde que se extiende debajo del logotipo “Meitu” está inspirada en la bandera italiana. El cristal trasero alrededor de la configuración de la cámara dual tiene un atractivo de textura de fibra de carbono a su alrededor. Un logotipo de “Tonino Lamborghini” chapado en metal se coloca en la parte trasera junto con cuatro remaches chapados en oro de 18k.

El Meitu V7 Tonino Lamborghini es un modelo de edición limitada que viene en dos opciones de almacenamiento de 256 GB y 512 GB que tienen un precio respectivamente de 8,888 Yuan (alrededor de 1.130 euros) y 10,888 Yuan (alrededor de 1.380 euros). Los pedidos anticipados de la edición limitada de Meitu V7 Tonino Lamborghini comenzarán el 24 de diciembre. Las ventas oficiales de la versión estándar de Meitu V7 y el Meitu V7 programadas comenzarán el 9 de enero de 2019.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú