Xiaomi

Los supuestos Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE podrían haber recibido certificación

Este 17 de enero hay dos nuevos dispositivos Xiaomi con los números de modelo M1903F2A y M1902F1T/A han obtenido una certificación. La tabla muestra que ambos modelos tienen soporte para toda la red, y se entiende que estamos hablando del Xiaomi Mi 9 y del Xiaomi Mi 9 SE.

Puesto que esos dos números de modelo vienen con esos teléfonos en concreto, todo son especulaciones de momento. Pero lo cierto es que hay una cierta base para pensar así. Los Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi 8 SE tenían los números de modelo M1803E1A/T y M1805E2A respectivamente. Por lo tanto, es posible que los dos números de modelo que aparecen en este listado se refieran a la versión especial del Xiaomi Mi 9, que tendría el nombre de Mi 9 SE.

Xiaomi Mi 9

Se espera también que tenga una cámara triple

En lo que respecta a las funciones principales, no hay duda de que el Xiaomi Mi 9 vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Este es el procesador que llevarán todos los buque insignia de 2019, como ya se sabe. Se basa en una tecnología de procesamiento de 7nm, que usa una arquitectura de ocho núcleos con tres cúmulos, una CPU que funciona a 2.84 GHz y una tarjeta gráfica Adreno 640.

Si el Xiaomi Mi 9 SE existe, puede que esté dirigido a los usuarios de teléfonos con pantallas pequeñas; y vendría equipado con un procesador de la gama media. No solo eso, Xiaomi mostró ayer un video de la tecnología de desbloqueo con huella dactilar en un área grande. El área de desbloque alcanzaba los 25 mm x 50.2 mm, lo que es grande que el estándar actual del mercado.

Todo apunta a que esta tecnología podría llegar con el Xiaomi Mi 9. Lei Jun también ha desvelado que el teléfono llegará con una opción de carga rápida mejorada. Por último, se espera también que el Xiaomi Mi 9 venga equipado con una cámara triple, como los teléfonos de Huawei.

Tags: