Samsung Galaxy A8s

Los Samsung Galaxy A70 y A60 aparecen en TENAA

La serie Galaxy A renovada de Samsung ya tiene cinco miembros, y parece que al menos dos más están en camino. El Galaxy A60 y el Galaxy A70 han aparecido en TENAA con imágenes y especificaciones básicas. Ambos teléfonos tendrán configuraciones de triple cámara en la parte posterior: el A70 vendrá equipado con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, mientras que el A60 destacará por la pantalla Infinity-O.

El Galaxy A70 tiene la mejor batería de la serie

Galaxy A70

El Galaxy A70 tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas con una muesca de gota de agua, o Infinity-U, como Samsung los ha nombrado. La alineación de la cámara en la parte posterior no está detallada todavía, pero es probable que cuente con módulos de sensor de profundidad regulares y ultra anchos. El panel trasero parece tener una especie de degradado, pero también podría ser gris con un patrón que refleja la luz en colores fantasía.

También sabemos que tendrá una batería de 4400 mAh, lo que la convertiría en la batería de mayor potencia en un teléfono inteligente Galaxy A desde el Galaxy A9 Pro (2016). Por otro lado, las dimensiones del teléfono son de 164.2 x 76.7 x 7.9 mm.

No sabemos si esta línea saldrá fuera de China

Galaxy A60

El Samsung Galaxy A60 se parece mucho al ya anunciado Galaxy A8s con su panel Infinity-O y su triple cámara con un círculo elegante alrededor de la cámara principal. El nuevo dispositivo tendrá un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, una batería de 3410 mAh y el sistema operativo Android. Las dimensiones son 155.2 x 73.9 x 7.9 mm, por lo que es un poco más pequeño que el Galaxy A70.

Los teléfonos están certificados con números que terminan con un 0 (SM-A7050 y SM-A6060), y, por lo general, estas son las variantes exclusivas de China. En diciembre, el Galaxy A8s se lanzó solo para los clientes chinos, pero al final llegó a Corea del Sur, donde pasó a llamarse Galaxy A9 Pro (2019). Solo el tiempo dirá si Samsung está planeando algo similar con el Galaxy A70 y el Galaxy A60.

Tags: