Google Pixel 3 Lite

Los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite podrían llegar en el segundo trimestre de 2019

Unos informes recientes han desvelado que Google está trabajando en versiones más económicas de sus dispositivos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Se espera que estos dispositivos reciban los nombres de Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite. Esta información, que la ha compartido la web Android Police, desvela que el gigante de los buscadores podría anunciar los Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite de cara a la próxima primavera, a comienzos de la esta. De acuerdo con los detalles que ha ofrecido una fuente que asegura conocer los planes de Google, la publicación ha desvelado que los Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite estarán disponibles a través de ciertas operadoras como Verizon a principios de la primavera de 2019. Esto sugiere que los terminales podrían anunciarse en abril o en mayo en el próximo año.

Google Pixel 3 Lite

El Google Pixel XL Lite tendrá una pantalla de 6 pulgadas

El mismo mes pasado, un blog de origen ruso revelo las primeras imágenes del Pixel 3 Lite junto con las especificaciones y características clave del teléfono. Sin embargo, no se supo a ciencia cierta de la existencia de este Pixel 3 XL Lite hasta que el famoso leakster OnLeaks compartió en su cuenta unas renderizaciones junto con las del Pixel 3 XL.

Tanto el Google Pixel 3 Lite como el Pixel 3 XL Lite tendrán un ratio de aspecto de pantalla de 18:5:9. El Pixel 3 Lite será un dispositivo más pequeño con una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el Pixel 3 XL Lite tendrá una pantalla algo más grande, de 6 pulgadas, como es de esperar dado el nombre del dispositivo.

El Pixel 3 Lite funcionará con el chipset Snapdragon 670, junto con una memoria RAM de 4 GB. Entre otras características, vemos que incluye una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, el sistema operativo es Android 9 Pie y la batería alcanza los 2915 mAh. En el caso del Pixel 3 XL Lite, las cámaras serán las mismas que en el modelo normal; aunque se espera que tenga más almacenamiento interno y una batería superior. El procesador en este caso es el Snapdragon 710.

Tags: