LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ tendrá una cámara triple en la parte trasera

Mientras esperamos a que LG haga el anuncio oficial del LG V40 ThinQ, que está programado para el 3 de octubre, hemos recibido nuevos detalles del próximo dispositivo de la compañía coreana. Hace ya un mes el CAD sugirió que el LG V40 ThinQ llegaría con una configuración cámaras triples en la parte posterior y una muesca en la parte frontal de la pantalla. Ahora, se ha filtrado una imagen oficial del dispositivo que parece confirmar lo que ya habíamos escuchado anteriormente. La imagen nos llega de la mano del conocido Evan Blass, el famoso filtrador, que suele tener siempre la información más acertada.

https://twitter.com/evleaks/status/1044859693024206848

“LG V40 ThinQ para AT & T”

Según el tuit de Evan Blass, la versión que nos muestra del LG V40 ThinQ será la de la compañía telefónica estadounidense AT&T, pero todo apunta a que el diseño será el mismo para el resto del mundo.

LG V40 ThinQ nos muestra su triple cámara trasera

Como hemos dicho, la imagen llega de la mano de Evan Blass y muestra un botón adicional en el marco lateral, que probablemente sea para el Asistente de Google. El botón para el Asistente de Google ya estuvo integrado en el LG G7 ThinQ y últimamente la compañía está apostando por la inteligencia artificial, por lo que cualquier otra cosa será una sorpresa. En cuanto a la muesca, está oculta en la imagen de la prensa con una delgada tira negra, pero los iconos en la parte superior confirman que está allí.

Todavía faltan algunos días para el evento oficial, así que tendremos que esperar y ver para qué sirven todas esas cámaras ubicadas en la parte posterior. Si seguimos la moda que ha marcado LG a lo largo de su historia, uno de los sensores debería ser para tomas de gran angular, otro podría ofrecer un campo de visión regular, mientras que el tercero probablemente sea de la variedad teleobjetivo.

Tags: