Noticias

LG Q9 y Q9 One podrían salir muy pronto al mercado

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. LG Q9 y Q9 One podrían salir muy pronto al mercado

LG está trabajando en al menos dos nuevos teléfonos inteligentes en su línea Q9, y ahora tanto el LG Q9 como el LG Q9 One han surgido en línea en dos plataformas diferentes. Mientras que el LG Q9 ha aparecido en Geekbench, el Q9 One se vio cuando pasó la certificación Bluetooth SIG. Se rumoreaba que el LG Q9, el próximo teléfono inteligente de gama media de la compañía, sería impulsado por el procesador de 8 núcleos Snapdragon 660 de 14nm. Sin embargo, la lista de Geekbench revela que el teléfono será alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 820.

LG Q9

El LG Q9 logró obtener 1,789 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3,680 puntos en la prueba de múltiples núcleos. De acuerdo con las filtraciones anteriores, en términos de diseño el teléfono será casi idéntico al G7 Fit, que se lanzó en agosto del año pasado como un nuevo modelo de Q9 en el mercado coreano.

Posibles características del LG Q9

Se dice que cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.1 pulgadas con muesca y resolución Full HD + de 1080 x 2280 píxeles y que incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También se rumorea que cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles en la parte posterior y un pargo autofoto de 8 megapíxeles.

El dispositivo podría ser alimentado por una batería no extraíble de 3,550 mAh con soporte Quick Charge 3.0. Se espera que el teléfono tenga un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, certificación IP68 para la resistencia al polvo y al agua, así como el cumplimiento de MIL-STD-810G.

Pantalla6.1 pulgadas
Cámara principal16 megapíxeles
Cámara Selfie8 megapíxeles
Memoria Interna64 GB
Memoria RAM4 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820
SoftwareAndroid 9.0 Pie
Batería3.550 mAh
OtrosEscáner de huellas dactilares trasero
Precio– €

Todo lo que sabemos del LG Q9 One

Por otro lado, el LG Q9 One con número de modelo LM-Q927L se ha filtrado en el sitio de certificación Bluetooth SIG, donde ha recibido la aprobación necesaria para salir al mercado. En cuanto a las especificaciones, se espera que el teléfono venga con las mismas especificaciones que el Q9, pero este será un dispositivo Android One que ejecutará el sistema operativo Android Pie de manera inmediata.

LG Q9 One

El mismo modelo fue certificado en Wi-Fi Alliance en noviembre de 2018. A mediados de diciembre, Netflix listó el teléfono entre los dispositivos móviles que tienen la certificación para transmitir sus videos HD y HDR.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú