LG

LG G9 ThinQ será de gama medio con procesador Snapdragon 765

Se informa que la compañía lanzará LG G9 ThinQ en el segmento de rango medio.

Se informa que LG está trabajando en un nuevo teléfono inteligente conocido como LG G9 ThinQ. Según el informe que sale de Corea, LG podría degradar el LG G9 ThinQ de un teléfono insignia a un teléfono de rango medio que funcionará con el procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G, en lugar del chipset insignia de Qualcomm, el SoC Snapdragon 865.

El informe destaca además que el teléfono vendrá con una batería de 4000 mAh. Contará con un panel AMOLED, en lugar de la pantalla OLED utilizada en los teléfonos insignia de LG. Además, se dice que el teléfono presenta un diseño idéntico en comparación con el LG V60 ThinQ. Anteriormente, algunos renders confirmaron que no habrá sensor de huellas digitales en la parte posterior e que el teléfono estará equipado con un sensor en pantalla. La parte trasera tiene una ranura larga para las cámaras, lo que sugiere que habrá una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior que está dispuesta horizontalmente. En el frente, hay una muesca de gota de agua para colocar la cámara selfie.

Recientemente, un conjunto de renders basados ​​en CAD para el LG G9 también apareció en línea, según el cual LG G9 presenta una sola cámara selfie dentro de una muesca de lágrima. En la parte inferior del dispositivo, se colocan un altavoz externo, un puerto USB-C y un conector para auriculares. Hay una ranura SIM en el borde superior del dispositivo.

Tags: