Lenovo Z5 Pro

Lenovo Z6 Pro tendrá su anuncio oficial muy pronto

A pesar de que Galaxy S10 y el evento Galaxy Fold Unpacked están robando el foco de todo el mercado en este momento, el evento en cuestión pronto quedará atrás y después nos enfrentaremos al Mobile World Congress en Barcelona y a todo lo que nos ofrece. Se espera una gran cantidad de lanzamientos durante el evento, ya que muchos fabricantes de teléfonos inteligentes y gigantes tecnológicos han confirmado ya su asistencia a través de invitaciones oficiales. Lenovo, la empresa matriz de Motorola también está planeando algo importante para la conferencia, y ya ha dejado ver el poster para el lanzamiento del Lenovo Z6 Pro, que tendrá lugar durante el MWC 2019.

Lenovo Z6 Pro

El vicepresidente de Lenovo Group y el jefe de telefonía móvil de Lenovo lanzaron el teaser en Weibo hoy mismo con el título «Hola Barcelona». El teaser también tiene el hashtag Lenovo Z6 Pro, lo que sugiere que la compañía presentará el Z6 PRO en su evento de Barcelona.

El Lenovo Z6 Pro sigue los pasos del Lenovo Z5

Aunque los detalles son escasos, el círculo de ondas que vemos en la invitación podrían estar apuntando a que el Lenovo Z6 Pro llegará con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Tal vez el Lenovo Z6 Pro será el verdadero heredero de los Lenovo Z5 y Lenovo Z5 Pro GT que se anunciaron hace unos tres meses. El dispositivo combinó el escáner de huellas dactilares en pantalla con un control deslizante del Z5 Pro normal, lo que permite que el dispositivo alcance una proporción de pantalla / cuerpo del 95%.

No estamos seguros de si Lenovo seguirá adoptando el mecanismo deslizante mecánico para el Lenovo Z6 Pro, dado que existe la opción de adoptar la pantalla de perforación de agujeros que involucra un agujero en la pantalla que aloja la cámara frontal.

Tags: