Lenovo ZUK Z2

Lenovo anuncia la actualización de ZUI 4.0 para los teléfonos ZUK

El presidente de Lenovo, Chang Cheng, ha anunciado hoy la esperada actualización ZUI 4.0 para la serie de teléfonos ZUK de la compañía. Esta incluye los ZUK Z2 Pro, Z2 y ZUK Edge. Cheng ha anunciado que la compañía lanzará ZUI 4.0 para los ZUK Z2 y ZUK Z2 Pro de cara a finales de esta semana en testeo beta, mientras que la misma actualización llegará la próxima semana al ZUK Edge. A comienzos de este año, durante el mes de marzo, tuvo lugar el evento de lanzamiento del Lenovo S5. En él, Chang Cheng ya anunció que la compañía tenía planeado lanzar el ZUI 4.0 actualizado durante el mes de julio. Sin embargo, la actualización se retrasó y finalmente llegó con el Lenovo Z5 en el mes de agosto.

Los dispositivos que son compatibles con la actualización ZUI 4.0 son los siguientes: Lenovo S5, Lenovo K5, K5 Play, la serie Moto Z 2018, Moto Z2 Play y los dispositivos ZUK (que engloban los teléfonos ZUK Edge, ZUK Z2, y ZUK Z2 Pro). Pero ¿qué incluye exactamente esta nueva actualización? ZUI 4.0 añade soporte para las funciones U-touch 4.0 así como gestos en pantalla completa.

ZUI 4.0

La actualización mejora el rendimiento de los teléfonos

No solo eso, también añade una nueva función con la que tendremos un asistente con base de inteligencia artificial que responderá a los comandos de voz. Lenovo también ha añadido una característica nueva conocida como Game Line Network Acceleration. El objetivo de esta función es ofrecer una experiencia de juego mucho mejor y más rápida en sus dispositivos.

La actualización también ha implementado algunas mejoras para optimizar los dispositivos y ofrecer así una experiencia de usuario mucho mejor y más rápida de forma global. Esta actualización también ayuda a reducir el consumo de energía que necesita el sistema y mejora, a rasgos generales, la estabilidad de los dispositivos. Desde luego, parece que los añadidos de ZUI 4.0 solo traen ventajas. Por lo tanto, si posees cualquiera de los dispositivos compatibles, valdrá la pena hacer uso de todas las mejoras incluidas.

Tags: