Leagoo S11

Leagoo S11 y S12 anunciados: todas las características

Leagoo se unió a la exposición móvil más grande del mundo, el Mobile World Congress 2019, que se ha celebrado en Barcelona y ha aprovechado para mostrar sus últimos y mejores modelos. Por supuesto, las luces de los medios de comunicación se centraron en los nuevos buques insignia de Leagoo, el Leagoo S11 y S12. El primero presentaba una muesca clásica y el último, el nuevo agujero de perforación.

Leagoo S11

Leagoo ha prometido que continuar haciendo dispositivos asequibles con un gran rendimiento, materiales de alta calidad y buenas especificaciones sin comprometer el precio. Así que esperamos seguir obteniendo excelentes dispositivos a excelentes precios de la empresa. Puedes obtener más información sobre la compañía y sus dispositivos actuales y futuros en su sitio web oficial.

Características del Leagoo S11

El Leagoo S11 está equipado con una pantalla con una muesca en forma de gota de agua de 6.3 pulgadas, con una relación de aspecto de 19: 9 y la alta relación pantalla / cuerpo resulta en una experiencia visual impresionante y envolvente. En cuanto al rendimiento, esto está a cargo del procesador Helio P22 SoC acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También están disponibles una cámara trasera doble, una batería de 3300 mAh y Android 9.0 Pie, lo que hace que el S11 sea un dispositivo hermoso, moderno y, probablemente, asequible.

Características del Leagoo S12

Además del S11, el Leagoo S12 también estaba disponible, aportando algo diferente: el panel de visualización de próxima generación que cuenta con un agujero de perforación en lugar de la muesca clásica. En comparación con el diseño de muesca convencional, el diseño del orificio de perforación tiene una relación pantalla / cuerpo mucho mayor. El diámetro del orificio es de aproximadamente 3,1 mm, que se encuentra correctamente en la barra de estado de la interfaz de usuario, por lo que no afecta a la visualización normal del contenido de la pantalla. Como se ve en la foto, el S12 lucirá una cámara trasera triple y llevará una batería de 4000 mAh.

Tags: