Huawei P40

Las imágenes de prensa muestran Huawei P40 y P40 Pro

Huawei presentará la serie P40 el 26 de marzo, pero probablemente no nos enfrentaremos a muchas sorpresas. El Huawei P40 y P40 Pro son claramente visibles en las imágenes de prensa filtradas y ya se han filtrado casi todas las especificaciones. La serie Huawei P40 aparecerá en el mercado como su predecesora sin los servicios de Google Play. Como resultado, faltan servicios de Google como Play Store, YouTube, Gmail y todas las demás aplicaciones de Google.

Tanto el Huawei P40 como el P40 Pro ahora se pueden ver en las imágenes de arriba y abajo. Las imágenes muestran claramente que ambos dispositivos tienen una pantalla grande con bordes delgados y un receso alargado para la cámara selfie. Con el P40 Pro, la muesca para la cámara selfie parece ser un poco más grande. En la parte posterior vemos un módulo de cámara muy grande. Además de los P40 y P40 Pro, también se rumorea que Huawei presenta el Huawei P40 Pro + 5G un poco más extenso.

Huawei P40

Según los rumores, el Huawei P40 Pro obtendrá una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un escáner de huellas digitales en la pantalla. En las imágenes de la prensa vemos que este escáner de huellas digitales se coloca un poco más hacia el centro. El P40 Pro tiene una pantalla que continúa en ambos lados, mientras que el P40 normal solo tiene una pantalla plana.

El Huawei P40 tiene una cámara triple en la parte posterior, mientras que el P40 Pro está equipado con una cámara cuádruple. La cámara cuádruple consta de una lente principal de 52 megapíxeles, una lente gran angular de 40 megapíxeles, un teleobjetivo con zoom óptico de 10x y un sensor ToF. Ambos dispositivos tienen un procesador interno Kirin 990 con 8 GB de RAM. Todavía no está claro cuándo aparecerá la serie Huawei P40 en el mercado y qué precios recomendados recibirán los teléfonos inteligentes. Presumiblemente, el P40 cuesta al menos 849 euros y el P40 Pro al menos 1139 euros.

Tags: