OnePlus-8T

Las especificaciones de OnePlus 8T revelan pantalla de 120Hz y SD865 +

Después de lanzar los teléfonos de gama alta OnePlus 8 y 8 Pro hace unos meses, la compañía ahora se está preparando para lanzar el sucesor del mismo: la serie OnePlus 8T. Ahora, antes de la confirmación oficial de la compañía, algunas especificaciones clave del dispositivo han aparecido en línea.

Filtración de especificaciones

La filtración relacionada con el OnePlus 8T revela que el teléfono inteligente vendrá con una pantalla Full HD + AMOLED de 6.55 pulgadas junto con una frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo del capó, el dispositivo funciona con el SoC Qualcomm Snapdragon 865 Plus. Se podría ofrecer en dos variantes: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno.

OnePlus-8T

Cámaras

En el departamento de cámaras, el teléfono tendrá una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior con un sensor primario de 48 MP, una lente gran angular de 16 MP, una lente macro de 5 MP y un sensor de retrato de 2 MP. En el frente, podría haber un pargo de 16 MP.

También se revela que el teléfono ejecutará el sistema operativo Android 11 para usar con la propia interfaz de usuario personalizada OxygenOS 11 de la compañía. Actualmente, no se conoce información sobre la capacidad de la batería, pero definitivamente vendrá con soporte Warp Charge. Si bien la compañía aún no ha revelado nada relacionado con el OnePlus 8T, esperamos que el teléfono se lance a fines de septiembre o principios de octubre.

Tags:

OnePlus 8T
9.3
OnePlus 8T OnePlus
6.55 pulgadas128/256GB48+16+5+2MP4300 mAhSnapdragon 865+8/12GB

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.