Lenovo

La phablet Lenovo Tab V7 aparece con certificación FCC

Todo apunta a que Lenovo está trabajando en un nuevo dispositivo con una pantalla grande y una batería enorme. De los documentos de la FCC a los que pudo acceder Nashville Chatter, se ha desvelado una nueva tableta de Lenovo con los números de modelo PB-6505M y PB-6505MC. Lo que llama la atención es que cuentan con una enorme batería de 5180 mAh. Las suposiciones preliminares sugieren que el dispositivo podría ser el nuevo modelo de Lenovo Phab y, según se informa, la compañía podria lanzarlo antes de que finalice este trimestre.

El listado de la FCC detalla las dimensiones del dispositivo, que mediría unos 178 mm de altura y 86 mm de ancho, y en diagonal, tiene 198 mm de largo. Esto quiere decir que podría estar equipado con una pantalla de 7,8 pulgadas. En la parte posterior, el Lenovo Tab V7 cuenta con una cámara seguida de un flash LED y un escáner de huellas dactilares.

La tableta es compatible con Wi-Fi de doble banda y se ha podido ver que ejecuta Android 9 Pie. Los desarrolladores de XDAD afirman que encontraron instancias de un dispositivo con el número de modelo PB-6505M en el catálogo de dispositivos de la consola de desarrolladores de Google Play.

Lenovo Tab V7

La Lenovo Tav V7 podría llegar en dos variantes según el almacenamiento

La plataforma dice que el catálogo de dispositivos de la consola de desarrolladores de Google Play etiqueta el dispositivo como Lenovo Tab V7 y revela también que este modelo en particular tendrá forma del teléfono. Se ve que dispone de un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 450 de gama media, junto con 3 GB de RAM, y su pantalla, que tiene una relación de aspecto de 18: 9, cuenta con una resolución de 1080 x 2160 píxeles.

Sin embargo, Droidshout afirma que la podría llegar con 4GB de RAM y dos opciones de almacenamiento. Se dice que la variante base tiene 32 GB de almacenamiento interno, y se espera que la variante más costosa ofrezca 64 GB de almacenamiento local. Podría venir con una ranura para tarjeta microSD, pero de momento no se conocen más especificaciones.

Las tabletas Lenovo anteriores se lanzaron con números de modelo que tenían ‘TB’ como sufijo, seguido de un número. De forma similar, las phablets que se lanzaron tenían ‘PB’ como sufijo. Por esta lógica, los dispositivos mencionados tienen bastantes puntos para ser una phablet. Fue en 2017 cuando Lenovo lanzó su última tableta, llamada Lenovo Tab 7, y phablet, que se llama Lenovo Phab 2 Pro. También lanzó la variante regular del phablet; por lo que queda ver si este año repetirán de nuevo.

Características

Pantalla 7.8 pulgadas
Cámara principal Sin confirmar
Cámara Selfie Sin confirmar
Memoria Interna 32/64 GB
Memoria RAM 3/4 GB
Tarjeta Memoria
Diseño 198 x 178 x 86 mm
Procesador Snapdragon 450
Software Android 9 Pie
Batería 5180 mAh
Otros Escáner de huellas bajo la pantalla
Precio Sin confirmar

 

Tags: