iPhone Xs Max

iPhone XS Max se vende mucho más que el iPhone XS

Durante años, Apple se ha aferrado a la creencia de que el tamaño original del iPhone es el tamaño perfecto. Fue solo con la llegada del iPhone 5 que Apple comenzó a aumentar el tamaño de la pantalla, y parece que ahora hay pruebas de que sí, los usuarios parecen preferir pantallas más grandes en sus dispositivos. Al menos según el analista Ming-Chi Kuo, que afirma el iPhone Xs Max se está vendiendo bastante bien. De hecho, el dispositivo de mayor tamaño se está vendiendo mucho mejor que su hermano pequeño, que mantiene el tamaño original de los iPhone. En una nota de investigación del analista, obtenida por MacRumors, al parecer el iPhone XS Max supera en más de cuatro veces las ventas del iPhone XS.

Apple iPhone Xs

Según Kuo, «hemos determinado que la demanda del XS Max es mejor de lo esperado (3-4 veces la de XS). Los colores dorado y gris espacial son significativamente más populares que la plata. 256GB es el más popular, y 512GB está sujeto a una seria escasez porque solo Samsung actualmente puede enviar NAND Flash correctamente».

Parece que el iPhone XS Max se vende mejor de lo esperado

«Estamos seguros de que los envíos del XS Max crecerán de manera constante en el 4T18 gracias a la demanda del mercado asiático y la temporada de regalos».

Esto se puede ver por uno mismo al visitar el sitio web de Apple, donde el iPhone Xs Max tiene unas estimaciones de envío de una a dos semanas, mientras que el iPhone XS se envía entre tres y cinco días. Apple aún no ha anunciado los números oficiales, pero la compañía ha dejado de anunciar las primeras ventas de fin de semana de los últimos iPhones, por lo que probablemente tengamos que esperar hasta los próximos estados financieros de Apple para tener una mejor idea de qué tan bien se han vendido los teléfonos.

Tags: