iPhone SE 2 podría salir al mercado como iPhone XE

El iPhone SE original fue el primer intento de Apple de traer un iPhone económico. Utilizó el cuerpo y los materiales de un modelo más antiguo, pero utilizó un nuevo procesador y tecnología interna, lo que lo convirtió en un gran dispositivo pero a la vez asequible. Pero desde el lanzamiento de 2016 no ha habido otro reemplazo más nuevo. Esto tal vez se resuelva muy pronto. Recientemente hemos visto noticias sobre los tamaños de pantalla con los que Apple está trabajando para los futuros iPhones, y ahora hemos escuchado que el más pequeño, es decir, el 5.42 pulgadas, podría ser el iPhone SE2.

iPhone SE 2

Se rumorea también que este nuevo iPhone se llamará iPhone XE y no SE 2. El iPhone SE original era un dispositivo popular en la India y otros países, ya que era comparativamente asequible. Como Apple no está teniendo un buen desempeño en términos de ventas, hemos visto recortes de precios en toda la gama y en muchos países. Este comportamiento no es propio Apple, pero se han visto obligados a hacerlo.

Posibles características del nuevo iPhone SE 2

El iPhone SE 2 o iPhone XE podría ser su gran oportunidad. Ya sabemos que va a lucir una pantalla AMOLED de 5.42 pulgadas y será un teléfono compacto en general. Se dice que este teléfono es significativamente más pequeño que su línea completa. Esto lo coloca en una posición única, no solo en la línea de Apple, sino en todo el mercado. Con la loca carrera por dispositivos sin bisel y relaciones de aspecto más grandes, los teléfonos compactos han desaparecido. El dispositivo también carecerá de botón físico, lo que significa que el FaceID estará disponible.

El teléfono vendría con una cámara f / 1.8 12MP similar a la XR. El procesador A12 puede continuar en lugar de un procesador más nuevo para ahorrar algo de coste pero no escatimar en el rendimiento. En cuanto al precio, se espera que comience a unos 600 dólares. El informe dice que este teléfono podría lanzarse en el cuarto trimestre de 2019. Si estás esperando la llegada de un dispositivo compacto y de gama alta, esta podría ser tu oportunidad.

Tags: