ios 13

iOS 13 cesará el soporte del iPhone 6s y varios iPads

Para cada actualización de iOS, los usuarios con un iPhone y un iPad se preguntan si su modelo será compatible con la nueva versión. A diferencia de Android, Apple tiene una política de actualización un poco más larga, pero como siempre, el soporte para un determinado modelo está destinado a terminar. En este sentido, los presuntos requisitos mínimos relacionados con la instalación de iOS 13 han surgido en la red.

ios 13

Dando un ligero paso atrás, iOS 12 estaba disponible solo en Apple iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPod Touch (6ta generación), iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Air y iPad Air 2. Por supuesto, los últimos modelos también estaban incluidos en la actualización.

¿Qué dispositivos se quedan sin iOS 13?

Según un informe del equipo editorial de The Verifier, parece que todos los dispositivos iOS lanzados antes de 2016 no recibirán iOS 13 cuando se lance a fines de este año. Deberíamos ver la nueva versión de iOS introducida durante la WWDC, que tendrá lugar en junio. Si el informe es correcto, iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus no recibirán iOS 13. Esto significa que el iPhone 7, iPhone 7 Plus y versiones posteriores serán compatibles con la actualización. En el frente del iPad, el informe indica que el iPad mini 2, el iPad mini 3, el iPad mini 4, el iPad Air y el iPad Air 2 no se actualizarán.

Sin embargo, se debe decir que el mismo informe indica que el soporte para iOS 13 para iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE y iPad 4 mini ahora es «cuestionable». Deberíamos saber oficialmente qué modelos admitirán iOS 13 y su modo oscuro en la WWDC 2019.

iOS 13: todas las novedades que incluirá

ay algunos detalles sobre iOS 13 que ya sabemos porque Apple retrasó las funciones de iOS 12 a iOS 13 para centrarse en la corrección de errores y las mejoras en el futuro. Podemos esperar una interfaz de pantalla de inicio rediseñada, mejoras en fotos, actualizaciones específicas para iPad, aplicaciones multiplataforma de iOS y Mac, y más, con detalles adicionales disponibles a continuación.

Modo oscuro

iOS 13 incluirá un modo oscuro por primera vez, una característica que los usuarios de iOS han deseado durante bastante tiempo. El modo oscuro coincidirá con el modo oscuro que se introdujo por primera vez en macOS Mojave y permitirá una «visualización nocturna más fácil».

Actualizaciones de Live Photos

Apple planea duplicar la duración del video que se adjunta a una foto en vivo, de tres segundos a seis segundos.

Pantalla de inicio rediseñada

Se dice que Apple está trabajando en una nueva pantalla de Inicio para el iPhone y el iPad, pero no sabemos cómo será. También se espera que CarPlay obtenga una nueva pantalla de inicio para que coincida.

Aplicación de archivos mejorada

Si bien hay pocos detalles sobre cómo se verá una aplicación de Archivos renovada, se dice que Apple está trabajando en nuevas características para ella.

Mejoras en los iPad

Varias características en iOS 13 se centrarán en el iPad. Se dice que Apple está introduciendo una función para mostrar múltiples ventanas en una sola aplicación de iPad usando una vista de pestaña. También se está trabajando en una función multitarea para mostrar dos ventanas de la misma aplicación una al lado de la otra.

Correo

Se esperan nuevas funciones de correo, como una opción para silenciar las notificaciones de correo entrante de hilos de correo electrónico específicos.

Plataforma cruzada de aplicaciones entre iOS y Mac

Con iOS 12 y macOS Mojave, Apple introdujo un nuevo marco para llevar las aplicaciones de iOS a la Mac, y como prueba, varias aplicaciones de Apple solo para iOS, como Stocks, Home y Voice Memos, se transfirieron a macOS. En iOS 13 y macOS 10.15, Apple planea expandir esta funcionalidad a los desarrolladores, lo que facilitará que las aplicaciones de iOS se modifiquen para transferirlas a la Mac.

Tags: