Huawei Y9 2019

Huawei Y9 (2019) nos muestra sus especificaciones en TENAA

Huawei sigue ampliando su cartera de teléfonos inteligentes en todas las categorías de precios: la compañía nos deleita con dispositivos de la gama más alta y con dispositivos de gama meia o baja en todos los rangos de precio, lo cual les ha hecho muy populares entre los usuarios. Gracias a la certificación de TENAA hemos podido ver su último dispositivo, denominado por ahora JKM-AL00 y que se espera se corresponda con el Huawei Y9 (2019) Hace dos semanas vimos las primeras pruebas de este dispositivo y ahora hemos podido acceder a sus detalles internos. Ahora que las especificaciones han sido filtradas y podemos echarles un buen vistazo, Huawei apunta aún más al mercado de rango medio con otro teléfono inteligente Kirin 710.

Huawei Y9 (2019) Huawei Y9 (2019)

El Huawei Y9 (2019) aparece en la lista con un procesador de ocho núcleos que llega a una velocidad de 2,2 GHz. La memoria RAM será de 4 GB o 6 GB, y el almacenamiento también estará disponible en dos opciones: 64 GB y 128 GB, con una ranura microSD a bordo para proporcionar más espacio para fotos y música. El dispositivo contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con una muesca y resolución Full HD +.

Toda la información conocida sobre el nuevo Huawei Y9 (2019)

La cámara principal de la parte posterior, colocada verticalmente en la esquina superior izquierda, tendrá un sensor primario de 20 megapíxeles y un disparador secundario de 2 megapíxeles para el desenfoque de fondo y los efectos del modo de retrato. La cámara selfie será un único sensor de 16 megapíxeles, pero siendo Huawei seguro que incluye alguna característica especial. Como era de esperar, el dispositivo tendrá Android 8.1 Oreo instalado de fábrica, probablemente con EMUI 8.1 para la personalización del dispositivo.

Sabemos que este dispositivo no es un Honor 8X renombrado debido a las diferentes dimensiones, ya que el Huawei Y9 (2019) mide 162,4 x 77,1 mm x 8 mm y pesa 173 gramos. La batería está listada como de 3.900 mAh, e incluso si TENAA no es una fuente fiable al cien por cien para ciertos detalles, al menos hemos podido hacernos una idea aproximada de qué nos ofrecerá.

Tags: