Noticias

Huawei traerá una tecnología de carga ultra rápida

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Huawei traerá una tecnología de carga ultra rápida

Como todos sabemos, la duración de la batería de un teléfono inteligente es siempre uno de sus principales puntos de venta. Entre las muchas características que ofrecen los teléfonos inteligentes, la duración de la batería suele ser una de las más débiles. Los fabricantes de teléfonos móviles, entre ellos Huawei, han estado abordando los problemas de carga de la batería al incluir una opción de carga rápida o para aumentar la densidad de carga de la batería.

batería

La Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China ha publicado recientemente una patente de invención de baterías de litio de Huawei. La patente describe un nuevo material activo de ánodo de batería secundaria de iones de litio, que es solo una combinación de las dos soluciones anteriores. Huawei presenta un sistema de materiales de silicona de alta densidad energética en los materiales de la batería y, a través de la tecnología innovadora de materiales basados ​​en el silicio dopado con heteroátomos, proporciona un canal rápido para la migración de ión litio durante la carga y tiene una gran capacidad de carga rápida de la batería.

Huawei está creando una carga ultra rápida para las baterías

Según los expertos de la industria, la importancia de la elección de materiales de silicona de Huawei en las baterías de iones de litio es que su capacidad encapsulada de litio es mucho mayor que la de los ánodos de grafito convencionales. Esto significa que puede bloquear más energía y, por lo tanto, aumentar la densidad de energía de las baterías de iones de litio.

Los materiales de carbono dopados con nitrógeno se pueden usar para unir materiales de silicio incrustados en litio. Los átomos de nitrógeno y los átomos de carbono se combinan en forma de nitrógeno de tipo piridina, nitrógeno de tipo grafito y nitrógeno de tipo pirrol para formar una red de esqueleto de carbono tridimensional estable y suprimir el silicio de alta capacidad. Además, la red de carbono dopado con nitrógeno puede mejorar la conductividad general del material compuesto que contiene materiales de carbono dopado con silicio / nitrógeno, agregando espacio y canales para un almacenamiento físico rápido de litio, rompiendo así el límite de almacenamiento de químicos y mejorando en gran medida la carga de la batería.

La carga ultra rápida podría llegar en el Honor Magic 2 de Huawei

Si este análisis es cierto, entonces es probable que esta tecnología patentada sea una nueva iteración de la batería del Honor Magic. Esta es también una versión mejorada de la tecnología de carga de ultra alta velocidad demostrada por Huawei en el 56º Simposio de Baterías en Nagoya, Japón. Al igual que la tecnología multitáctil cambia la forma de los teléfonos móviles, la tecnología de carga de ultra alta velocidad de Huawei redefinirá la forma en que las personas usan sus teléfonos inteligentes y protege a los usuarios de la “ansiedad de los teléfonos móviles”.

Vale la pena mencionar que la tecnología de carga de ultra alta velocidad de Huawei también se usa además de la electrónica de consumo. Por ejemplo, puedes conducir un coche eléctrico en forma de un paquete de baterías. Entonces, ¿ampliará Huawei su negocio en el futuro? Huawei no ha respondido a esto, pero podemos ver desde el punto de vista técnico que aunque el costo de la investigación y el desarrollo de las baterías es alto, también traerá mayores rendimientos en el futuro.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú