Huawei lanzará sus buques insignia P30 y P30 Pro en París el próximo mes. Aunque aún falta un mes para el anuncio oficial de los nuevos dispositivos de Huawei, las renderizaciones de la prensa de ambos dispositivos ya se han filtrado, revelando las características clave del Huawei P30 y el Huawei P30 Pro así como su diseño. Los dispositivos llegarán en varios colores: Negro, Crepúsculo y Aurora, como podéis ver en las imágenes a continuación.
Hace poco también se filtraron las características del tercer dispositivo de la saga, el Huawei P30 Lite. Este smarptone llegará con una una configuración de cámara triple y un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y esperamos que se inicie con Android Pie de la cajaSu pantalla es de 6.15 pulgadas, y tiene una muesca para gotas de agua. Debajo del capó del P30 Lite hay una batería de 3,240 mAh.
Características del Huawei P30
El Huawei P30 tiene tres cámaras en la parte posterior, con todos los flashes LED y sensores debajo de la configuración de la cámara. Vemos un enfoque más directo en la parte frontal: el vidrio curvo tradicional 2.5D, la muesca en forma de gota de agua y los biseles más pequeños que Huawei puede fabricar ahora mismo. También esperamos ver la primera versión de vainilla de un buque insignia de Huawei con un panel OLED y un escáner óptico de huellas dactilares, en lugar de uno físico en el exterior. En cuanto a las especificaciones, estamos bastante seguros de que los dispositivos tendrán el chipset Kirin 980, pero estamos ansiosos por ver si Huawei montará el módem Balong 5000 para velocidades de 5G en mercados seleccionados.
Características del Huawei P30 Pro
El Huawei P30 Pro tendrá cuatro cámaras y se espera que traiga un zoom híbrido 10x: un teleobjetivo, junto con un zoom 5x. La configuración es bastante inusual, con un solo disparador, probablemente el sensor de ToF colocado a un lado de los tres pargos principales. También vemos los bordes curvos de la parte frontal, parece que el Huawei P30 Pro adoptará el diseño Mate 20 Pro. No hay escáneres de huellas dactilares visibles, por lo que es probable que vaya debajo del panel OLED.