Huawei P30 Pro tendrá cuatro cámaras traseras

Huawei introdujo una triple cámara en el Huawei P20 Pro en su lanzamiento en marzo de 2018, algo que hasta aquel momento no se había visto en otros dispositivos. Tras la llegada del Huawei P20 Pro las cámaras triples han pasado a ser la moda, por lo que el fabricante chino ha decidido ir un paso más allá e incluir una configuración de cuatro cámaras en el Huawei P30 Pro. Se espera que el Haweui P30 Pro llegue durante el primer trimestre de 2019 para reemplazar a su preecesor, y todo apunta a que el Huawei P30 estándar también recibirá una cámara adicional y cambiará de configuración doble a triple, según el fabricante de carcasas Olixar.

Huawei P30 Pro

Las imágenes aparecieron en MobileFun, que ya están aceptando pedidos anticipados. Las imágenes revelan que Olixar está listo con fundas de silicona normales y fundas protectoras especiales entre otras. Hay un recorte enorme en la esquina superior izquierda de la parte posterior donde las cuatro cámaras se colocarán verticalmente. El doble flash LED se colocará en el lateral y no se podrán ver cortes de huellas dactilares.

Las fundas revelan el diseño del smartphone

Las fundas del Huawei P30 revelan un diseño similar para las cámaras: configuración vertical extremadamente alta, pero no hay un segundo orificio para el sensor y el flash que se colocarán justo al lado de las cámaras. Sin embargo, no hay hueco de escáner de huellas dactilares, lo que significa que probablemente tengamos uno en pantalla.

Otra cosa curiosa sobre esta filtración es el panel frontal, que se muestra con una muesca de gota de agua, pero sabemos que esto se basa en las renderizaciones oficiales del Oppo R17. Los creadores de carcasas no obtienen información sobre la pantalla, solo los tamaños y los elementos de control, por lo que tienen que improvisar.

Tags: