Huawei

Huawei P30 Pro se filtra en una nueva imagen

Es posible que Huawei ya haya lanzado su última oferta de teléfonos Android para el año, la Honor View20, pero el principal fabricante chino todavía tiene muchas buenas noticias para los usuarios. La última información puede no ser oficial, pero al menos nos da una idea de cómo se verá el teléfono inteligente premium de próxima generación. Después de la serie Huawei Mate 20, estamos ante la llegada de los teléfonos Huawei P30 que sabemos que se presentarán en marzo, unas pocas semanas o casi al mismo tiempo que Samsung desempaqueta los nuevos modelos Galaxy S10. Ahora, a través de Weibo ha aparecido una imagen del Huawei P30 Pro, la variante Premium del Huawei P30 y que será la sucesora del Huawei P20 Pro de este año.

Huawei P30 Pro

El Huawei P20 Pro sigue en el primer puesto en DxOMark después de casi nueve meses. Permanece invicto debido a las tecnologías innovadoras, pero tenemos la sensación de que será superado por el próximo teléfono Huawei P30 Pro. La última imagen de China muestra una ubicación diferente del flash LED y la cuarta cámara con respecto a filtraciones anteriores. Las muescas son diferentes. La imagen en Mobile Fun muestra una muesca en forma de gota de agua (V curvada), mientras que la última foto muestra una muesca en forma de U.

Diferencias entre el Huawei P30 Pro y el Huawei P20 Pro

El Huawei P30 Pro podría llegar con cuatro cámaras, mejorando la configuración de la cámara trasera triple del Huawei P20 Pro. El diseño de la muesca es diferente: en forma de U frente a la muesca ancha del otro modelo. Los biseles se reducen significativamente, especialmente en la frente y la barbilla. El Huawei P20 Pro tiene una barbilla grande donde se encuentra el escáner de huellas dactilares. En cuanto al Huawei P30 Pro, no vemos ningún botón físico en el frente. Asumimos que la compañía implementará el escáner en pantalla «Sensor de presión dinámica» similar al que utilizó en el Mate 20 Pro.

Huawei P30 Pro vs Huawei P20 Pro

¿Cuándo llegará el Huawei P30 Pro?

Huawei ha confirmado que estará presente en el evento que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero de 2019, como el LG G8, el teléfono Oneplus 5G e incluso el Galaxy S10, todos propuestos para el lanzamiento del MWC. La compañía también confirmó que su evento previo al MWC el 24 de febrero se centrará en la creación de nuevos negocios y redes en la era 5G y en la promoción del nuevo desarrollo de la industria 5G. Si bien no hay ninguna mención del producto que se exhibirá en el frente móvil, esta podría ser una buena ocasión para presentar tanto el Huawei P30 como el Huawei P30 Pro. ¡Estaremos a la espera!

Tags:

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.