Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro muestra su posible diseño en una imagen

Huawei se está preparando para lanzar sus teléfonos inteligentes de la serie Huawei P30. El P30 y el P30 Pro se han filtrado varias veces y, en base a esos rumores, el Youtuber Waqar Khan ha desarrollado el concepto de render del Huawei P30 Pro. Se espera que el teléfono inteligente venga con biseles estrechos en los lados y una barbilla delgada en la parte inferior. En la parte superior de la pantalla, presenta una muesca de gota de agua y la pantalla está curvada en los lados, por lo que ofrecerá una mayor proporción de pantalla a cuerpo. Además, también se dice que el teléfono viene con un sensor de huellas dactilares en la pantalla. El botón de encendido y las teclas de volumen se colocan en el lado derecho.

Huawei P30 Pro

Al llegar al panel posterior, el teléfono está equipado con cuatro sensores de cámara colocados verticalmente. Los sensores van acompañados de flash LED de doble tono. El módulo de la cámara se coloca en la esquina superior izquierda, mientras que en la esquina inferior izquierda está el logotipo de la compañía. Un informe anterior ha revelado que solo tres de las cuatro cámaras del Huawei P30 Pro se pueden usar para tomar fotografías. La cuarta es una cámara ToF (Tiempo de vuelo) que se utilizará para el escaneo facial y el modelado 3D. Sin embargo, uno de los sensores del Huawei P30 Pro es un teleobjetivo con soporte para zoom óptico 10x.

Otras características del Huawei P30 Pro

Los primeros rumores afirmaron que el sensor IMX607 de Sony de 38 megapíxeles que admite el rendimiento de primera clase con poca luz podría ser el principal sensor de la cámara del teléfono. Bajo el capó, es probable que el dispositivo sea alimentado por el procesador Kirin 980 de ocho núcleos de 7 nm. En términos de software, el teléfono ejecutará Android 9.0 Pie con EMUI por encima instalado de fábrica.

Se espera que el teléfono venga en color degradado junto con colores sólidos. Si bien la compañía aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de la serie Huawei P30, esperamos que los teléfonos se lancen en marzo de este año.

Tags: