Huawei P Smart 2019

Huawei P Smart 2019: un gama media impresionante y cómodo

Huawei ya ha lanzado su modelo P Smart 2019 en algunos países, y este modelo ofrece unas mejoras considerables respecto a las entregas anteriores; y todo a un precio bastante atractivo. El Huawei P Smart no es un dispositivo de gama alta como los P20 de la compañía; pero ofrece una experiencia similar a los usuarios que quieran tener un modelo gama media.

La versión de 2018 consiguió alcanzar sus objetivos con facilidad, y se convirtió en uno de los teléfonos mejores vendidos durante meses en países como Sudáfrica, de acuerdo con las declaraciones de la misma Huawei. La empresa ha revitalizado las especificaciones y el diseño del teléfono, pero la estrategia sigue siendo la misma: convertir a los propietarios de teléfonos gama media y que acudan a Huawei.

Huawei P Smart 2019

Características

Pantalla 6.21 pulgadas
Cámara principal 13 MP + 2 MP
Cámara Selfie 16 MP
Memoria Interna 64 GB
Memoria RAM 3 GB
Tarjeta Memoria Sí (hasta 512 GB)
Diseño 155.2 x 73.4 x 7.95 mm
Procesador HiSilicon Kirin 710
Software Android 9.0 Pie
Batería 3400 mAh
Otros Escáner de huellas, desbloqueo facial
Precio 320 €

Diseño

El diseño del Huawei P Smart 2019 se ha remodelado en comparación con la versión anterior. Ahora incorpora una pantalla completa, con una muesca en forma de gota incluida en la que se aloja la cámara frontal. No solo eso, incluye también un ratio de pantalla y cuerpo del 89.6 % en total. Esto hace que el dispositivo apenas tenga biseles en general, salvo por uno menor en la parte inferior del teléfono. Aunque el chasis no es lo único que recibido cambios importantes.

El Huawei P Smart se ha lanzado con el sistema operativo Android 9.0 Pie de fábrica e incluye una selección de características del hardware increíble, como el desbloqueo facial y los controles gestuales entre otros. Se trata de una grandísima noticia para los seguidores de Android con presupuestos más ajustados, gracias a todas las ventajas que Android 9.0 Pie ofrece.

Las cámaras del Huawei P Smart 2019 también incluyen algunas AI que se pueden usar para mejorar la calidad de las fotos de forma considerable, gracias a su sistema de cámara dual. A pesar de la pantalla de 6.21 pulgadas, el Huawei P Smart 2019 se siente bastante cómodo cuando lo sujetas con una sola mano. La inclusión del control gestual ayuda en este respecto también, ya que facilita su manejo.

Huawei P Smart 2019

Precio y especificaciones

El Huawei P Smart 2019 compite contra otros gama media como el Samsung Galaxy A6 Plus, y ofrece algunas especificaciones bastante impresionantes dado su precio inicial. El teléfono viene equipado con el procesador HiSilicon Kirin 970 junto con 3 GB de memoria RAM, que ofrecen un rendimiento sólido.

Otra ventaja importante del Huawei P Smart 2019 es que incorpora un almacenamiento de 64 GB con posibilidad de ampliarlo con tarjeta de memoria externa; una cantidad que supera bastante a la competencia en este respecto. También tiene un sistema de cámaras impresionantes, con un modelo frontal de 16 megapíxeles y cámaras duales en la trasera.

En general, se trata de un modelo excelente para aquellos que busquen especificaciones de un buque insignia; pero no están dispuestos a pagar lo que estos cuestan. El teléfono estará disponible a partir del 1 de febrero. Es posible que el precio del dispositivo ronde los 300-400 euros.

Tags: