Huawei Mate 20X saldrá el 16 de octubre para los jugadores

A lo largo de las últimas semanas hemos averiguado que Huawei está trabajando en tres nuevos teléfonos inteligentes. Si bien los teléfonos inteligentes Mate 20 y Mate 20 Pro se han confirmado, hasta ahora no se había confirmado el tercer teléfono inteligente hasta ahora. Huawei acaba de anunciar oficialmente su teléfono inteligente para juegos Huawei Mate 20X, que se lanzará junto con Mate 20 y Mate 20 Pro. Los tres próximos teléfonos de Huawei se lanzarán el 16 de octubre de 2018.

Huawei Mate 20X

De acuerdo con las especificaciones que ya se han revelado en línea, el teléfono inteligente Mate 20X vendrá con una pantalla OLED Full HD + de 7.21 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2240 píxeles. Además, al ver que se trata de un teléfono inteligente para juegos, se espera que se presente en numerosas variantes para ofrecer un rendimiento potente a los usuarios.

El Huawei Mate 20X será un teléfono realmente potente

Las variantes serán algo así, si los detalles que conocemos son ciertos:

  • 4 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno
  • 4 GB de RAM junto con 256 GB de almacenamiento interno
  • 6 GB de RAM junto con 256 GB de almacenamiento interno
  • 6 GB de RAM junto con 512 GB de almacenamiento interno
  • 8 GB de RAM junto con 256 GB de almacenamiento interno
  • 8 GB de RAM junto con 512 GB de almacenamiento interno

Otras especificaciones del teléfono inteligente Huawei Mate 20X incluyen una batería grande y potente para que coincida con el rendimiento del teléfono. Además, bajo el capó, se espera que el teléfono inteligente venga con el procesador Kirin 980, lo último de la compañía.

Además del Huawei Mate 20X, la compañía también lanzará sus teléfonos inteligentes Mate 20 y Mate 20 Pro el 16 de octubre. Huawei ha sido muy estricta con las características y especificaciones de los próximos teléfonos inteligentes. Se nos presentará la hoja de especificaciones completa solo después del lanzamiento oficial.

Especificaciones rumoreadas para el Mate 20 y Mate 20 Pro

Según los rumores, el teléfono inteligente Mate 20 vendrá con una pantalla Full HD + de 6.53 pulgadas con una resolución de pantalla de 2244 x 1080 píxeles. El teléfono contará con una pantalla de muesca de gota de agua para proporcionar el máximo espacio de pantalla. Bajo el capó, vendrá alimentado por un procesador de ocho núcleos Kirin 980 junto con una batería fuerte de 4.000 mAh. Además, el teléfono vendrá con un sensor de huellas dactilares en el panel posterior.

Se espera que el Huawei Mate 20 Pro, por otro lado tenga una pantalla OLED QHD + de 6.39 pulgadas con una resolución de pantalla de 3120 x 1440 píxeles. Incluso este teléfono inteligente estará alimentado por un procesador de ocho núcleos Kirin 980. Además, es más probable que venga con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Tags: