Huawei Mate 20 Pro tendrá unos marcos súper finos

El mes de octubre está repleto de nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes, y uno que esperamos con ganas es el del Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro. Ya hemos visto algunas filtraciones de los próximos lanzamientos de la compañía, pero hoy un nuevo conjunto de filtraciones ha revelado nuevos detalles e incluso un nuevo producto. Antes del evento de lanzamiento del 16 de octubre, Roland Quandt ha logrado compartir dos imágenes (a través de Twitter) del Huawei Mate 20 Pro. Estas nuevas tomas muestran el teléfono desde el frente y revela algunos detalles nuevos. Por un lado, los biseles son extremadamente delgados. Alrededor de los lados, la pantalla está ligeramente curvada como en los buques insignia Samsung Galaxy recientes, y la parte superior e inferior también ven biseles muy finos.

Huawei Mate 20

Hay una muesca de tamaño considerable en la parte superior de la pantalla, pero parece que puede contener algo de hardware adicional. No está claro por el momento, pero es posible que Huawei esté optando por usar un panel frontal diferente en el Mate 20 en comparación con el Mate 20 Pro, ya que las filtraciones pasadas apuntaban hacia una muesca de «gota de agua». Otra imagen compartida también confirma el diseño cuadrado para la configuración de triple cámara.

Se filtran también nuevos productos de Huawei

Quandt también ha compartido los renderizados de prensa filtrados de los nuevos auriculares inalámbricos Freebuds 2 Pro de Huawei. La influencia del diseño es claramente de los AirPods de Apple. Desde los auriculares hasta el estuche de carga, el diseño de Apple se ve superado a pesar de que Huawei realiza algunos cambios. Hay LED de carga en el exterior de la carcasa y parece que también estarán disponibles en una variante de color negro. La parte notable aquí, sin embargo, es el hecho de que el estuche para el FreeBuds 2 Pro puede usar la carga de Qi como se espera que haga el Mate 20 Pro. Aún mejor, parece que los usuarios podrán cargar el estuche usando el teléfono mismo (en la foto de arriba). Aunque quizás no sea muy práctico, es increíblemente genial. Para carga estándar, USB-C también está incluido.

Freebuds 2 ProEn cuanto a los Freebuds 2 Pro, los auriculares admiten Hi-Res Wireless Audio sobre Bluetooth 5.0. También tienen alrededor de 3 horas de duración de la batería con un extra de 20 horas procedentes de la caja. El Asistente de Google también puede integrarse aquí, pero no está claro si será la misma implementación que algo como Google Pixel Buds. Aparentemente, sin embargo, el Asistente de Google jugará un «papel central» en el Mate 20 Pro.

Tags: