Huawei Mate 20 podría llegar con una cámara triple

Huawei se está preparando para lanzar su nuevo teléfono inteligente, que será el buque insignia de la compañía este año y que saldrá en un futuro cercano. La compañía ha dejado caer algunas pistas sobre el dispositivo en los días previos a su lanzamiento, mientras que ya se ha confirmado que el dispositivo será alimentado por el último procesador de Huawei, el HiSilicon Kirin 980. El último adelanto insinúa que el próximo buque insignia de Huawei, el Huawei Mate 20, podría llegar con una configuración de cámara triple en lugar de la dual a la que estábamos acostumbrados.

Huawei Mate 20

Este no será el primer teléfono inteligente de Huawei con tres cámaras en la parte posterior. La compañía ya ha hecho esto antes y claramente también está siguiendo el guión de otros modelos emblemáticos. El breve avance de video que ha lanzado en China indica que es hora de «explorar algo nuevo», ya que describe la configuración de la triple cámara trasera rectangular del Mate 20 y el Mate 20 Pro.

El lanzamiento del Huawei Mate 20 está cada vez más cerca

No se han revelado detalles sobre la cámara en este avance, por lo que no se sabe en este momento cuál será el avance tecnológico de las cámaras del Huawei Mate 20 si se comparan estas nuevas cámaras con el sistema de triple cámara existente de Huawei. Los informes sugieren que el Mate 20 Pro podría tener un sensor principal de 40 megapíxeles acoplado con un sensor monocromo de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con un lente telefoto y un zoom óptico de 3x. La resolución de los sensores puede ser ligeramente menor en el Mate 20 si se cree en los informes.

Una cosa es segura, sin embargo, y es que las cámaras del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro no serán moco de pavo. ¡Y cada vez queda menos para que las veamos en directo!

Tags: