Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20, 20 Pro, Honor 20, View 20 comienzan a recibir Android 10

Huawei y la submarca Honor han comenzado a implementar la actualización de Android 10 en sus teléfonos inteligentes emblemáticos. La actualización de Android 10, que se basa en EMUI 10 y Magic UI 3.0 comenzó a implementar en Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, P30, P30 Pro, Honor 20, Honor 20 Pro y Honor View 20. Ambas compañías actualmente están implementando la actualización en Europa y China, aunque no está claro cuando llegará en restos de mercados. Los usuarios pueden buscar la última actualización yendo a Configuración> Sistema> Actualización de software> Buscar actualizaciones. El Magic UI 3.0 viene cargado con un nuevo diseño para una experiencia de lectura mejorada que cuenta con un área de título más grande, espacios en blanco, sistema de cuadrícula y elementos resaltados. El ícono de configuración se ha cambiado a un ícono redondeado más grande, que se ve moderno y simple.

Huawei Honor 20

La compañía también ha introducido un nuevo diseño para un menú desplegable con Magic UI 3.0. Deslice hacia abajo una vez y los usuarios obtendrán las funciones que son primarias para el uso diario, deslice hacia abajo dos veces, los usuarios podrán tener acceso a todas las funciones del menú. También presenta fuentes grandes y cuando el usuario arrastra la barra deslizante, los cambios se muestran en fuentes grandes mientras que otros elementos de la interfaz se ocultan, haciendo que el ajuste y la configuración sean más intuitivos, enfocados y claros. La interfaz de usuario también viene cargada con el modo oscuro en todo el sistema junto con efectos de animación activados por sentido. En términos de grabación de video, Magic UI 3.0 presenta un nuevo nivel horizontal, que los usuarios pueden usar para grabar videos. Simplemente vaya a configuración, luego toque Video y seleccione configuración para activar esta función.

Huawei Mate 20 Pro

En cuanto a las características claves del EMUI 10, ahora viene con íconos de interfaz de usuario redondeados, nuevas animaciones y una interfaz de usuario multi-pantalla. Huawei afirma que EMUI 10 ofrecerá un aumento del 60 por ciento al usar GPU Turbo. Huawei también ha integrado el software dentro de la nueva interfaz de usuario de HiCar que será habilitada por 30 fabricantes de automóviles en 120 modelos de automóviles. HiCar permitirá a los usuarios verificar el estado del automóvil, encender el aire acondicionado, acceder a la cámara del automóvil, reproducir música y navegar. El último software de Huawei permitirá la interconexión nativa entre teléfonos inteligentes y PC.

Tags: , , ,