Huawei Enjoy 9

Huawei lanzará el Enjoy 9S, Enjoy 9e y más el 25 de marzo

Huawei ha revelado que tiene un evento programado para el 25 de marzo. En lugar de hacer que la gente se pregunte qué lanzará, el gigante chino ha lanzado pósters que revelan que los nuevos productos de los que hablarán son el Enjoy 9S, Enjoy 9e y un nuevo MediaPad M5 Youth Edition. Los carteles también revelan algunas de sus características clave.

El modelo Enjoy 9e es una versión más asequible del Enjoy 9S

Huawei

El Enjoy 9S vendrá con cámaras traseras triples que incluyen una cámara principal de 24 megapíxeles y una cámara de gran angular de 16 megapíxeles. Las tres cámaras están dispuestas verticalmente a la izquierda del teléfono y dos de ellas comparten la misma carcasa. El póster también revela que el Enjoy 9S tendrá un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, utilizará EMUI 9.0 como sistema operativo, tendrá 128 GB de almacenamiento y funciones de IA.

Por otro lado, tenemos el Enjoy 9e. Este es un modelo más asequible con una sola cámara de 13 megapíxeles en su parte posterior. No hay un escáner de huellas digitales visible pero existe la posibilidad de que esté en la parte frontal del teléfono. El póster también revela que el Enjoy 9e tendrá radio FM, tecnología Huawei SuperSound y 64 GB de almacenamiento.

Toda la información llegará el próximo 25 de marzo

Huawei

Por último, pero no menos importante, está el MediaPad M5 Youth Edition o MediaPad M5 Lite. Todo apunta a que habrá un “2019” en el nombre para distinguirlo de la MediaPad M5 Lite que se anunció en octubre . Se trata de un modelo más pequeño pero más poderoso.

El cartel revela que este MediaPad M5 Lite no tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte frontal como el modelo de 10 pulgadas que se lanzó el año pasado. También tiene su cámara frontal en la parte superior cuando se mantiene en posición de retrato. Sin embargo, cambia el Kirin 659 por el Kirin 710 más reciente y tiene una batería de 5100 mAh. También incorpora audio de Huawei Histen 3D a bordo. Los tres dispositivos se darán a conocer el 25 de marzo a las 14:00 horas (hora local de China).

Tags: